Astral Chain muestra nuevas imágenes sobre las armas y la personalización

Astral Chain nuevas imágenes

Ya falta menos de un mes para ver uno de los lanzamientos de Nintendo Switch más esperados, Astral Chain, y lo nuevo de PlatinumGames nos está dejando mucha información como el nuevo tráiler que se mostró, o el pequeño vídeo que vimos con los combos.

En esta ocasión han sido una gran cantidad de nuevas imágenes del juego, que nos permiten ver en acción a los Legion o algunos detalles sobre la personalización. Bajo estas mismas líneas podéis ver el último tráiler del juego que se ha publicado.

VIDEO

Astral Chain - Tráiler de Acción

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

La mayoría de estas imágenes nuevas se centran en los Legion que estarán unidos a nosotros con una cadena, y que podremos usar con diferentes funciones como bloquear a los enemigos, usarlo para atacar, fijar o lanzarlos por los aires. Tendremos varios tipos de Legion como una espada, flecha, hacha y más.

La última captura se centra en la personalización que podremos realizar, ya que tendrá una gran importancia. Podremos ajustar el nivel de dificultad, o modificar acciones automáticas como el ataque, recuperación, bloqueo o esquivar. Aquí podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes que se han mostrado.

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto para Nintendo Switch. Si quieres leer las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestro avance de Astral Chain, al director comentando su dificultad y gameplay, o que será una mezcla entre Bayonetta y NieR: Automata.

Y además

Astral Chain

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: