Logo Hobbyconsolas.com

Astral Chain ocupará un poco más de espacio en Nintendo Switch

Astral Chain nuevas imágenes

Si has estado un poco conectado al mundo de título que se aproximan a Nintendo Switch, quizás has oído hablar de Astral Chain, nuevo exclusivo de la consola híbrida de Nintendo y que llegará de manos de PlatinumGames con Takahisa Taura, diseñador de NieR: Automata, al cargo de la dirección.

Hace poco, y justamente cuando se cumplían dos semanas hasta la salida oficial del título en Switch, os ofrecimos las impresiones finales de lo que nos pareció el título en la consola y una lista con los cinco videojuegos más reservados en Amazon España durante el mes de agosto.

Astral Chain nuevas imágenes

¿Eres de los que prefieren que sobre que no que falte? Entonces esta SanDisk de 128GB es tu solución

Sabíamos que Astral Chain iba a ocupar 9.6GB de espacio en Nintendo Switch, un espacio que se reveló algo elevado, pero que tampoco sorprendió demasiado ya que el juego presenta un apartado gráfico y artístico bellísimo y espectacular, a la par que cuenta con varios idiomas ya añadidos en el cartucho.

Ahora parece que ese espacio de almacenamiento en la consola se ha actualizado, ya que afirman que al ver la ficha del juego en la Nintendo eShop muestra un mensaje de que necesitará 9.8GB libres en nuestra Switch, algo que -aunque en principio no signifique mucho- para algunos 200 megas puede que sea un inconveniente.

Por ahora, de lo que seguimos expectantes es de si sale más información al respecto o cambios de última hora en el título, aunque es poco probable ya que el juego está a tan sólo 13 días de su lanzamiento oficial; aunque seguiremos atentos por si acaso.

Astral Chain: su director -Takahisa Taura- dice que el combate tiene influencias de Pokémon

Recordad que si queréis ir practicando con los vídeos, hace una semana salió un nuevo vídeo en el cual se mostraban los combos, ¿por qué no les echáis un vistazo?

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.