Logo Hobbyconsolas.com

Primeras notas de Astral Chain para Nintendo Switch

Manuel Pérez

Astral Chain nuevas imágenes

Astral Chain es uno de los juegos más esperados del verano por los usuarios de Nintendo Switch. Y a falta de una semana para su lanzamiento oficial, lo nuevo de PlatinumGames ya ha tenido sus primeras notas a nivel internacional, gracias a la revista japonesa Famitsu (como se hacen eco en Gamingbolt).

Por ahora, el título dirigido por Takahasi Taura, ha contado con una recepción muy buena con sus primeras puntuaciones, y solo tendréis que esperar unos días más para poder probarlo en vuestras propias consolas. Aquí podéis ver uno de los últimos tráileres que se publicó sobre ello.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

En estas primeras notas internacionales que aparecen en el último número de Famitsu, Astral Chain se ha llevado unas puntuaciones de tres 9 sobre 10, y un 10 sobre 10. Alcanzando una puntuación total de 37 sobre 40 puntos posibles.

La nueva IP de PlatinumGames ha cosechado así muy buenas críticas en Japón, aunque para conocer el resto de los análisis todavía tendremos que esperar un poco más.

Impresiones finales de Astral Chain

Os recordamos que Astral Chain se pondrá a la venta el 30 de agosto para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades sobre ello, no te pierdas el gameplay que se ha presentado en la Gamescomque el combate tiene influencias de Pokémon, o las nuevas imágenes que se presentaron sobre las armas y la personalización.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.