Este portátil gaming es una buena bestia: Ryzen 7, RTX 3050 y un descuento de 400 euros

ASUS ROG G513

Si buscas un portátil gaming muy potente no solo para que te dé el máximo rendimiento, sino también para que te dure años de uso, este es una buena opción.

Eso de dejarse un dineral en un portátil gaming cada vez está menos visto. Cierto es que, cuanto más aumentes el presupuesto, mejores prestaciones obtendrás, pero es posible hacerse con un buen terminal para videojuegos por menos de 1.000 euros. ¡Sobre todo si lo encuentras en oferta!

Es el caso del portátil gaming de que te vamos a hablar a continuación, una auténtica bestia que te acompañará muchos años gracias a sus componentes y que siempre te ofrecerá un rendimiento como si lo acabaras de estrenar. Se trata del portátil ASUS ROG G513, que ahora tiene un descuento de 400 euros sobre su PVP.

ASUS ROG G513

Y es que este portátil gaming cuesta ni más ni menos que 1.299 euros, pero con este descuento del 31% se te queda en menos de 900 euros. Un auténtico lujo y una oferta que no puedes dejar pasar si quieres renovar tu terminal para juegos o quieres comprarte uno.

Este portátil tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD a 144 Hz de refresco, por lo que disfrutarás de imágenes nítidas y muy fluidas. De hecho, ya lo sabes: una vez pruebas los 144 Hz es difícil volver atrás, así que vas a vivir los juegos como nunca antes si todavía no lo habías hecho.

VIDEO

Demo de nuevo personaje de Genshin Impact - Yelan: La sombra misteriosa de las noches lluviosas

Pero lo verdaderamente interesante del ASUS ROG G513 está en el interior: ni más ni menos que un procesador Ryzen 7 acompañado de una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050. A todo esto se le suman 16GB de RAM y una unidad SSD de 1TB, así que tendrás espacio de sobra para tus juegos y programas. ¡Y el portátil correrá más que el viento!

La única pega es que no tiene sistema operativo preinstalado, pero si sigues este tutorial podrás instalar Windows 10 desde cero con sólo una llave USB y un ratito de tu tiempo. Y si quieres dar el salto a Windows 11, también tienes los pasos a seguir.

Ordenadores portátiles para jugar a Forntite: estos son los mejores de menos de 600 euros

Portátil Fortnite

Aprovecha que esta bestia de portátil tiene un descuento de 400 euros en Amazon y lánzate de lleno al mundo del rendimiento profesional. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además