Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes: la 2ª peli recopilatoria llega en febrero

Thais Valdivia

Ataque a los Titanes: la 2ª peli recopilatoria llega en febrero
Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes. La Película Parte 2: Las Alas de la Libertad) es una de las novedades anime que podremos conseguir a partir del 10 de febrero.

Selecta Visión ha indicado todas las novedades que pondrá a la venta el próximo 10 de febrero. De entre todas ellas destaca la segunda película recopilatoria de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ (Ataque a los Titanes. La Película Parte 2: Las Alas de la Libertad). Concretamente se lanzará una edición Blu-Ray coleccionista que incluirá el filme tanto en DVD como en Blu-Ray y varios extras como tráilers y un libreto de 52 páginas. Tampoco faltará la edición simple en formato DVD.

 

Ataque a los Titanes: la 2ª peli recopilatoria llega en febrero

Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~ se estrenó el 27 de junio de este mismo año, mientras que la primera parte (Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~) hizo lo mismo el 22 de noviembre de 2014. Ambas películas, además de hacer un recorrido por los sucesos de la adaptación animada del manga del autor Hajime Isayama, cuentan con secuencias mejoradas y alguna que otra sorpresa.

Los humanos están a punto de desaparecer de la faz de la Tierra por culpa de los titanes. Sólo unos pocos han sobrevivido a los ataques de estas horribles criaturas. Para mantenerse a salvo, construyen un refugio rodeado por un muro de cincuenta metros de altura para que estos monstruos no puedan pasar. Desgraciadamente, con el paso de los años los humanos han dejado bastante de lado su tarea de acabar con estos seres y no esperan toparse con un titán más alto que el muro que desatará el caos.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.