Logo Hobbyconsolas.com

Ataque a los Titanes, nuevas imágenes del juego

Clara Castaño Ruiz

Ataque a los Titanes, nuevas imágenes del juego
Tenemos nuevas imágenes de Ataque a los Titanes, el juego de acción que se basa en el famoso manga, y que llegará próximamente a PS3, PS4 y PS Vita.

Koei Tecmo no se cansa de mostrar nuevo materia de Ataque a los Titanes y, tras varios vídeos gameplay, ahora nos ha presentado más de treinta capturas de pantalla en las que podemos ver a los personajes del manganime: Levi, Hange, Eld, Oluo, Gunther, Petra y Moblin en acción.

Además, las imágenes también nos muestras algunas de las ciudades fuera de los muros en las que no podremos utilizar el dispositivo de desplazamiento 3D y tendremos que viajar a caballo, algo que mola bastante.

Por último, también podemos ver algunas escenas del capítulo 2 y de la función campamento, que hace unos días nos enseñaron en vídeo, y en donde podremos hablar con algunos personajes y realizar distintas tareas. Si lo deseamos, este será el lugar para modificar nuestras armas y preparar nuestro equipo para atacar a los titanes.

Ataque a los Titanes (Attack on Titan) se lanzará en PS3, PS4 y PS Vita y aterrizará en Japón en febrero de 2016. Se espera que también esté disponible en Occidente a lo largo de ese año, pero todavía no se ha confirmado la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.