Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los Titanes - Primera imagen de la Parte 2 de la temporada final

Ataque a los Titanes - Temporada final

Revelada la primera imagen de la segunda parte de la Temporada Final de Ataque a los Titanes, que cubrirá los últimos volúmenes del manga. ¡Cuidado, que van spoilers!

Hace unos meses, el manga de Ataque a los Titanes llegaba a su final aparente, aunque recientemente Hajime Isayama volvió a sembrar el caos al revelar un nuevo final en unas páginas adicionales al capítulo 139, el último del manga. Los seguidores del manga ya saben cómo se ha cerrado esta aclamada historia, pero aquellos que se reservan para el anime todavía tienen que esperar un poco más para ver el desenlace de la serie. 

¡Cuidado, spoilers de de Ataque a los Titanes!

Allá por marzo se confirmó que la llamada Temporada Final de Ataque a los Titanes constaría de dos partes, y que la segunda llegaría este próximo invierno. Todavía no hay demasiados detalles al respecto sobre esta nueva tanda de capítulos, pero desde MAPPA han lanzado una primera imagen para promocionar la segunda parte de la temporada.

Ataque a los Titanes - primer teaser

Este poster muestra el encuentro cara a cara entre Eren e Ymir, una escena clave de la historia, con el increíble acabado visual al que nos tiene acostumbrados la adaptación a anime de Ataque a los Titanes. La imagen se lanzó a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie, que reveló que el primer episodio de esta segunda parte se llamará "Condenación", igual que uno de los capítulos del manga. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De nuevo, en el tweet con el que se desveló esta primera imagen se confirmó que el anime regresaría a emisión en invierno, con lo que podemos esperar el estreno entre finales de 2021 y principios de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.