Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada final de Ataque a los Titanes tendrá una segunda parte

Ataque a los Titanes temporada final
Ya se ha confirmado de manera oficial que la última temporada de Ataque a los Titanes tendrá una segunda parte para cerrar la serie y se estrenará en invierno.

El final de Ataque a los Titanes es algo que los fans de de historia llevan años esperando con ansiedad, ya que se ha hecho de esperar entre el calendario de publicación del manga y los hiatos entre temporadas del anime. Cuando hace unos meses se anunció la temporada final del anime para cerrar la serie, algunos de sus seguidores se mostraron escépticos por la cantidad de material que quedaba por adaptar, especialmente dado que el creador Isayama Hajime anunció que el capítulo final del manga llegará este próximo abril. 

Así que finalmente se estrenó el supuesto episodio final del anime... y ahora sabemos que efectivamente la última temporada de Ataque a los Titanes contará con una segunda parte para cerrar correctamente la historia. El anuncio ha venido de la mano de MAPPA, el estudio responsable de la animación de esta última temporada, que ya ha revelado que el episodio 76 de la serie se emitirá el próximo invierno. 

Por ahora no se ha confirmado una fecha concreta para el estreno de esta segunda parte y simplemente se anunció que podríamos esperar el regreso de Ataque a los Titanes para invierno, así que incluso es posible que haya que esperar hasta enero o febrero de 2022. Mientras tanto, en España se ha podido ver la primera parte de la temporada en simulcast en versión original en japonés con subtítulos en castellano gracias a SelectaVisión, así que es posible que la segunda parte también llegue de esta manera y se pueda ver al mismo ritmo de emisión que en Japón.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora mismo todavía quedan poco más de veinte capítulos por adaptar del manga. La primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes ha contado con 16 episodios para adaptar 26 capítulos, por lo que se espera que la segunda parte también conste de un número similar de episodios. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco más para que se confirme la longitud total del cierre de la serie y una fecha final para su estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.