Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes será distribuida en España por Mediatres Estudio

Ataque a los titanes será distribuida en España por Mediatres Estudio
Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución de las dos partes de Ataque a los titanes: la premiere española será en la sección oficial de Sitges, ¡desde allí os informaremos!

Ataque a los titanes verá la luz en España en cines y en formato doméstico, ¡notición! 

Su estreno en cines será a finales de año y llegarán a España en DVD y Blu-Ray comercializadas por la prestigiosa firma Cameo.

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa Toho la adquisición de los derechos de distribución para España de las películas Ataque a los titanes y Ataque a los titanes 2: el fin del mundo, dirigidas por Shinji Higuchi (El hundimiento de Japón), y protagonizadas por Haruma Miura (Crows II), Kiko Mizuhara (Tokio Blues), Kanata Hongo (Gantz) y Jun Kunimura (Outrage).

 

Ataque a los titanes será distribuida en España por Mediatres Estudio

 

 

 

Basadas en el popular manga y anime creado por Hajime Isayama en 2009 del que nos habló en su día extensamente nuestra compañera Thais Valdivia, Ataque a los titanes se ha convertido en apenas cinco años en una auténtica revolución a nivel mundial, con millones de seguidores y alabada por la crítica como una de las mejores franquicias del momento.

 

La sinopsis nos lleva cien años atras, a un pasado distópico en el que los titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los titanes.

 

La premiere española será en el Festival de Cine de Sitges, formando parte de la Sección Oficial a concurso, así que solo nos resta deciros que desde allí cubriremos ese acto para manteneros informados al detalle. Entre tanto echadle un ojo a los tráilers publicados hasta la fecha:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.