Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atento a los créditos de Ojo de Halcón episodio 5, pues te llevarás una grata sorpresa

Ojo de Halcón

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers del episodio 5 de Ojo de Halcón. No corras para quitar el último episodio de Ojo de Halcón, que viene sorpresón de los grandes.

Como cada miércoles, Disney Plus nos trae un nuevo episodio de Ojo de Halcón, la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel de 2021.

Jeremy Renner regresó como Clint Barton para "tutorear" a Hailee Steinfeld, quien interpreta a la joven Kate Bishop, una arquera prometedora.

La serie transcurre en un ambiente festivo al ambientarse en plena Navidad en Nueva York, y ha ido trayendo de vuelta y presentando a nuevos personajes para el UCM.

Permitidnos detenernos, de nuevo, para advertiros de spoilers a partir de este punto, porque el episodio 5 trae una bomba final que va a hacer que más de uno salte como loco.

¿Seguro que queréis seguir sin haber visto el episodio? Pues vamos allá. Final del episodio 5 de ojo de Halcón, titulado Ronin, aludiendo al alter ego salvaje de Clint Barton.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La escena concluye con una fotografía sombría y borrosa del gran villano de la serie y con la revelación de su nombre: Kingpin. Es una de las teorías que más sonaban y que se ha confirmado.

Ahora bien, la escena no permite distinguir con precisión al actor que da vida al villano de Marvel, aunque la corazonada y perspicacia de más de uno ya os anticipó lo que viene.

Arrancan los créditos de la serie y, tras avanzar un poco, aparece un nombre por primera vez en el reparto: Vincent D'Onofrio.

Si, amigos, Ojo de Halcón acaba de confirmar el regreso de la iteración de Wilson Fisk de D'Onofrio en Daredevil, aunque está por ver si el Universo Cinematográfico de Marvel matizará algún aspecto del personaje.

¿Será este un anticipo de la rumoreada aparición de Charlie Cox como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home? Saldremos de dudas también esta semana.

Para los que visteis el episodio sin leer el artículo: ¿Cuál ha sido vuestra reacción tras ver el regreso del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus