Logo Hobbyconsolas.com

Atomic Heart no incluirá multijugador y ya hay planeados al menos cuatro DLCs

Atomic Heart

El esperado Atomic Heart ha desvelado nueva información y ha terminado por revelar algunos de los detalles que los fans del juego llevaban aguardando. Finalmente, no tendremos nada de modo multijugador, aunque si mucho más contenido.

Atomic Heart ha sabido colocarse como uno de esos juegos a vigilar en 2023. Se espera que el lanzamiento de este first person shooter se culmine este año en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC, por fin. Debido a que su estreno está cada vez más cerca, sus creadores andan revelando nueva información.

Tras haber presumido de ray tracing en un gameplay con las RTX de NVIDIA, Atomic Heart ha continuado desvelando más detalles. En una publicación de wccftech, el director del juego, Robert Bagratuni ha estado hablando del contenido de este.

Si habéis seguido el desarrollo de Atomic Heart, quizá recordéis que ha pasado por unos cuantos problemas y retrasos. En 2019 se llegó a comentar que el juego tendría modo PvP multijugador, algo que parece haber sido descartado. 

Todo esto ha quedado confirmado por el director, como decíamos. Toda la experiencia de Atomic Heart será para un solo jugador, centrándose en la historia y la experiencia del jugador, explicaba, Robert Bagratuni. No se planean complementos multijugador en este momento.

El contenido que llegará a Atomic Heart

Sobre el asunto de los retrasos, el directivo ha atribuido estos a la juventud, la ambición, la innovación y la nueva tecnología que ha implementado el estudio a lo largo del proceso creativo del juego.

Pese a que la ausencia de contenido multijugador pueda decepcionar a algunos, ni mucho menos Atomic Heart se queda sin apoyo. En esta misma declaración, Bagratuni revelaba que habrá hasta 4 DLC postlanzamiento con "nuevos territorios, misiones, acertijos, enemigos, así como personajes e historias mundiales".

Planeamos expandir significativamente tanto los territorios de mundo abierto como nuevos complejos y laboratorios, donde el jugador aprenderá más sobre el mundo de Atomic Heart y deberá completar nuevos desafíos.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Atomic Heart se ambienta en una Unión Soviética alternativa durante el año 1955. En la piel del agente P-3, nuestra misión será eliminar cualquier prueba  de una catástrofe de proporciones globales.

Recordad que el título de Mundfish y Focus Entertainment llega el 21 de febrero de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Game Pass y PC. Atomic Heart es uno de los juegos confirmados para Xbox Game Pass en 2023: más de 50 títulos que llegarán al servicio de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.