Ir al contenido principal

Una atractiva influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años con un filtro para fotos

La influencer japonesa que era un hombre de 50 años
Desenmascaran a un hombre de 50 años que se hacía pasar por una joven mujer para convertirse en influencer en redes sociales.

Si no tenías nada con lo que partirte de risa este martes aciago, te traemos algo para ayudarte. Japón nos tiene acostumbrados a algunas locuras increíbles. Desde construir un Gundam a tamaño real a decorar las tapas de alcantarilla con motivos de Pokémon que son la envidia de muchas ciudades del planeta o que un político se convierta en el Joker para intentar ganar unas elecciones a gobernador. Es ese tipo de personalidades lo que hacen que esta noticia cobre algo de sentido.

Durante semanas, una joven influencer ha recorrido las islas japonesas en moto posando para sus seguidores. Su atractivo ha hecho que una cantidad ingente de seguidores se sumen al viaje a través de las redes sociales, donde "la joven" subía las fotos.

Sin embargo, un descuido hizo que el reflejo de un retrovisor levantase las sospechas entre algunos seguidores, hasta que el programa de variedades de The Monday Late Show desentrañó la verdad sobre esta "jovencita".

Lejos de ser joven, tenía 50 años, y lejos de ser mujer, era un hombre. Azusagakuyuki, como se hace llamar en la red, reveló que comenzó a subir fotos con un filtro que lo hacía parecer una mujer porque "nadie quiere ver a un tío". El buen hombre confesó que, tras subir las primeras fotos con el filtro, recibía una cantidad enormemente mayor de "me gusta", por lo que siguió haciéndolo. Eso si, el hombre aporta una lustrosa cabellera a las fotografías, aunque después de esta revelación quizás sea una peluca.

Una nueva demostración de que hay que contrastar la información en Internet quinientas veces y aun así, Internet conseguirá colártela a veces.

Y además