Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan 2 recibe Expulsion, un modo Battle Royale

Luis López Zamorano

Los multitudinarios enfrentamientos Battle Royale llegan a Attack on Titan 2 con el nuevo Modo Expulsion . Os damos todos los detalles sobre este añadido del título de Koei Tecmo para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Los Battle Royale están de moda gracias a la aparición de títulos como PUBG, Fortnite o H1Z1 y cada vez son más los juegos que ofrecen esta opción. El último en subirse al carro ha sido Attack on Titan 2 al añadir totalmente gratis el nuevo Modo Expulsion, una variante Battle Royale en la que tenemos que competir contra otros jugadores por ser los que más puntos consigan en la lucha contra los titanes.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el Modo Expulsion de Attack on Titan 2, seis jugadores se enfrentan entre sí pero con ligeras modificaciones con respecto a lo que estamos acostumbrados con otros Battle Royale. En esta ocasión, los jugadores tienen que luchar contra titanes y ganar puntos al arracarles las extremedidas o acabar con ellos. Para ello, pueden hacer de un total de 10 habilidades especiales que permiten desde lanzar objetos ofensivos hasta poner obstáculos para robar puntos a los rivales.

Así pues, el Battle Royale llega al título de Koei Tecmo desarrollado por Omega Force para añadir nuevas opciones multijugador con las que pasarlo en grande jugando con amigos. Pero si queréis saber todas las características principales que tiene esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Attack on Titan 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.