Attack on Titan VR, el impresionante juego fan gratuito en Unreal Engine 4 para visores de PC y Meta Quest se actualiza y es aún más impresionante

Ataque a los titanes - Titán Colosal

Attack on Titan VR es un juego gratuito que está triunfando entre los fans de anime. No te pierdas este título que mejora aún más la experiencia tras su última actualización.

La realidad virtual permite experimentar todo tipo de situaciones llevando por bandera la inmersión dentro de cada gameplay. Hemos visto todo tipo de proyectos que prometen y cumplen ese mismo objetivo a lo largo de los años y hoy toca hablar de otro más.

Si soñabas con usar un equipo de maniobras tridimensionales y balancearte entre edificios y murallas como en Attack on Titan, no te puedes perder este juego que ha despertado la pasión de los fans del manganime.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Un usuario llamado Slavkaskola ha creado un juego gratuito denominado Attack on Titan VR mediante el motor gráfico Unreal Engine 4, que hace las delicias de cualquier amante de esta serie gracias a un gameplay que busca emular las maniobras y movimientos que vemos en cada capítulo.. 

Si bien es cierto que este juego lleva algún tiempo disponible, la nueva versión recientemente lanzada ha vuelto a pulir muchos aspectos que se habían quedado cojos en su momento.

Por si no lo conocéis, este título ofrece una experiencia de combate contra titanes y exploración por diferentes entornos que vemos en la franquicia Attack on Titan. 

Tirando de realidad virtual, el juego nos sumerge en ese mundo y nos permite experimentar cómo es moverse con el equipo de maniobras.

VIDEO

Attack On Titan VR Build 6 Teaser Trailer

A esta sensación ahora se le suma un menú principal, un tutorial y una cámara de espectador. Y no es lo único que se añade en esta update, ya que podemos disfrutar de voces para los personajes principales, así como varias ubicaciones del anime y el manga.

Y a nivel jugable, también podremos montar a caballo y cambiar de titán si nos pedimos a un personaje que pueda convertirse en uno. 

La gran pregunta que nos queda tras la segunda parte de la temporada final de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes episodio 87

Todo ello teniendo en cuenta que es gratuito. Si bien gráficamente no destaca, convence en su gameplay y está disponible para visores de PC y Meta Quest.

Si os molan las experiencias en VR, no dudéis en echar un vistazo a la siguiente noticia, ya que se ha anunciado que Medieval Dynasty llegará a PS VR2, el juego de supervivencia de Render Cube está planeado para el visor VR de PS5.

Y además

Attack on Titan 2

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: