Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cobra Kai ya ha filmado escenas de su sexta temporada, aunque aún no ha sido renovada por Netflix

Cobra Kai 5

Lo de "golpear primero" es parte del mantra de Cobra Kai, incluso a la hora de allanar el terreno para futuras temporadas.

Dentro de una semana exacta, el 9 de septiembre, la quinta temporada de Cobra Kai aterriza en Netflix para retomar la acción donde lo dejó la cuarta. Miyagi-Do Karate y el dojo Colmillo del Águila fuero derrotados por Cobra Kai y "obligados" a cerrar.

Eso no quiere decir que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) se vayan a rendir. La nueva temporada contará con la presencia, además, de Yuji Okumoto como Chozen, que viaja a Los Ángeles para echar una manita a Daniel.

Con la nueva temporada tan próxima, la pregunta de si Netflix renovará Cobra Kai por una sexta temporada es, en cierto modo, una cuestión imprescindible en las entrevistas.

La gente de Comicbook se sentó con Ralph Macchio esta semana y, obviamente, la pregunta cayó. Lo que no se esperaban era la respuesta que iba a dar el actor, quien anticipó que ya se habían filmado algunas escenas pensando en la sexta temporada.

 "Hay cosas que escribieron en la temporada 3 que no sucedieron hasta la temporada 4 porque no había más espacio en la tercera. Hay cosas que estaban en la temporada 5 que sabemos que filmamos y que se guardarán para el futuro si obtener luz verde, por lo que hay más por venir, esperamos".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el momento de escribir estas líneas, Netflix no ha renovado de forma oficial Cobra Kai para una sexta temporada. Es poco habitual que una serie filme metraje para una temporada que podría no confirmarse, especialmente cuando hay actores jóvenes involucrados.

Contar con niños actores en una serie siempre es un arma de doble filo, puesto que tienen la mala costumbre de crecer. Stranger Things puede dar buena fe de ello.

Puede que Netflix ya tenga decidido si renovar Cobra Kai o no por una nueva temporada, o puede que esperen a comprobar el rendimiento de la serie cuando la quinta llegue a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix