Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay no tiene dudas sobre el próximo gran proyecto de Ibai: “lo creo además muy fuerte”

Auronplay

Para AuronPlay, este será el mejor evento del año en el mundo del streaming, y podría alcanzar hasta 4 millones de espectadores en Twitch.

Uno de los grandes acontecimientos del año que se espera dentro del mundo del streaming y de Twitch, es La Velada del Año 3, y donde ya han confirmado una serie de interesantes combates, entre algunos de los streamers más famosos, no solo nacionales, sino también internacionales, y parece que tendremos un nuevo récord.

De hecho Ibai está poniendo muchísimo empeño en La Velada del Año 3, dónde vamos a poder ver combates tan interesantes como Germán vs Coscu, Mayichi vs Amouranth o Papi Gavi vs Ampeter, y AuronPlay cree que estos ingredientes son más que suficientes para marcar un nuevo récord histórico.

Si bien todavía queda muchos detalles para La Velada del Año 3, incluidos los artistas invitados, tanto las grandes marcas como streamers importantes como AuronPlay, consideran que se volverá a batir el récord de espectadores de Twitch.

Y AuronPlay, que recientemente regresaba con los directos a Twitch, dejó claro que para él no hay dudas al respecto, y que Ibai iba a volver a marcar récord de espectadores en Twitch con La Velada del Año 3.

Muchas esperanzas con La Velada del Año 3

Ya adelanto que Ibai va a volver a superar su propio récord con esta velada. Lo creo. Pero lo creo, además, muy fuerte”, declaró a todos sus seguidores.

Es más, yo diría que este año la velada, lo escuchaste aquí primero, va a superar los 4 millones de espectadores”, añade atreviéndose a pronosticar incluso con una cifra.

Y es que, en vista de que La Velada del Año ya cuenta con cierto bagaje por las iteraciones anteriores, y por el nivel de los participantes en esta ocasión, no es nada descabellado que se alcance esa cifra en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.