Logo Hobbyconsolas.com

Ni AuronPlay, ni Ibai, ni ElRubius: el ganador de los Squid Craft Games 2 es un streamer americano y no es de los más conocidos

Terminan los Squid Craft Games 2 y gana un streamer americano que no es de los más conocidos, por lo que finalmente favoritos como AuronPlay, Ibai o ElRubius terminan por detrás de muchos.

Squid Craft Games 2 terminan su andadura en PC y móviles con Android e iOS -desde donde pudieron verse- y finalmente ni AuronPlay, ni Ibai, ni ElRubius han ganado: ha sido un streamer americano de Twitch.

Como se puede ver en el vídeo que inicia esta noticia y desde la perspectiva de Rubén Doblas Gundersen, el streamer residente en Andorra ha comentado todo con gran entusiasmo.

Todo comenzaba el pasado 28 de febrero y tras casi una semana se han decidido ganadores y finalistas de unos juegos en un 2º evento archiconocido entre YouTubers.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La final se puede ver íntegra en el vídeo anclado unas líneas más arriba, donde ElRubius ha comentado con entusiasmo la final de los Squid Craft Games 2.

"La piel de gallino y se tienen que empujar. Aquí el que caiga a tomar por ****", se le puede escuchar a Rubén nada más empezar el vídeo.

"Y se ha visto esto desde el principio, nadie lo sospechaba", seguía diciendo tras un sonoro 'espectacular'. Todo era porque la montaña la vieron todos nada más comenzar y nadie sospechó que era el final de estos juegos de Minecraft.

Los participantes han tenido que pasar por muchas pruebas y hasta el mismo Rubius puede recordar algunas de sus favoritas, pero parece ser que esta final va a ser la que mejor tenga en mente.

En Minecraft todo es posible, los videojuegos pueden ser cine

Ahora bien, ¿quién ganó los Squid Craft Games 2? La final era entre Shadoune666 y Sapnap, un streamer francés que habla español y uno de Norteamérica que se iniciaba en Youtube hace poco.

Poco a poco ambos jugadores iban haciendo daño al personaje del otro hasta que todo se acercaba a su final, aunque la situación se prolongaría un poco más de tiempo.

La vida de los dos no era infinita y como no se solucionase al final uno de ellos iba a morir. Tras varios minutos de hostilidades, en el en el 5:25 se decidía todo.

Shadoune666 iba quedándose sin vida y los críticos de Sapnap llegaban con más frecuencia, hasta el norteamericano le tumbaba en el suelo y tiraba por el precipicio sin piedad ninguna.

¿Estamos de acuerdo que esto podría ser uno de los mejores eventos que se hayan organizado? Para algunos ha sido hasta un alivio que Auron llegase a participar aunque ahora vuelva al parón.

Así pues, el ganador de los Squid Craft Games 2 es el streamer americano Sapnap y al eliminar a Shadoune666 dejaba atrás a otros conocidos como AuronPlay, Ibai o ElRubius.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers