Logo Hobbyconsolas.com

El final de Ibai en los Squid Craft Games 2 ha sido de lo más épico, y todo un guiño a la serie del Juego del Calamar

Squid Craft Games 2

Ibai termina su participación en los Squid Craft Games 2, pero lo hace de manera épica y para colmo con un guiño a El Juego del Calamar de Netflix.

Los Squid Craft Games 2 de streamers siguen su curso, pero no para Ibai. El bilbaíno y guardia más loco del evento ha protagonizado una cruzada por el evento de Twitch terminando con guiño a El Juego del Calamar de Netflix.

En un vídeo publicado en su cuenta de TikTok, el propio Ibai está escuchando un plan de la propia Elisa Waves sobre colarse a través de los conductos de ventilación para llegar a la sala.

Pese al riesgo de que le puedan pillar y se meta en un lío (spoiler: sale mal), el propio ex de la LVP y caster de los eSports decide aventurarse; aunque no sin antes algún que otro percance.

Al principio no parece llegar al conducto y él mismo lo reconoce: "Es que no quepo, no me cabe el culo voy al gym", algo que está claro al ver sus actualizaciones.

Finalmente lo consigue -no sabemos si sería por el consejo de Elisa sobre extender el brazo- y se cuela por el conducto. Tras esto, avanza sigilosamente y con cautela hacia lo que sería su final en los Squid Craft Games 2.

Pero sí amigos, Ibai Llanos fue el personaje que lo consiguió y tras unos momentos de angustia pudo llegar a la sala principal decorada con sofás, lámparas e incluso una pantalla gigante.

"Soy el **** Rey del Mundo, ¿eh?", decía mientras se le veía subido al mueble y cambiaba la perspectiva. "Y soy el ganador de El Juego del Calamar y nadie lo sabía", se le podía escuchar luego.

Pero al streamer ya tiene un nombre y eso acarrea problemas

Todo esto no ha sido más que la Crónica de una Muerte anunciada, un libro que seguramente muchos hayáis leído y que anticipa lo que todo el mundo ya está sospechando.

Al pasar estas salas llena a una que recuerda y suena mucho, pero Ibai está muy ocupando celebrando su éxito y aventura; tanto es así que se le olvida mirar a su espalda.

Justo cuando se marca un característico "SIUUUUU" para celebrarlo todo ve y dice: "¿Hay alguien detrás?", a lo que empieza el declive cuando al acercarse y decir algo no le dejan acabar ya que le disparan.

La primera le deja malherido, la segunda lo mata, es el final de Ibai en los Squid Craft Games 2. Pero le da igual y afirma "es cine".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers