Ibai actualiza su cambio físico detallando la rutina de ejercicios que sigue y mostrando su gimnasio personal

Ibai

Ibai no se baja del carro y se mantiene firme en su decisión de cambiar y mejorar físicamente. Tras varios intentos este parece el definitivo y el streamer de Twitch quiere hacerle llegar a su audiencia el proceso que está llevando a cabo.

Ibai es una de las mayores figuras del mundo de Internet dentro de la comunidad hispanohablante. El streamer de Twitch ha crecido con el paso de los años hasta aglutinar una inmensa cantidad de seguidores en todas sus redes sociales.

Durante mucho tiempo, Ibai siempre ha plasmado su intención de cambiar físicamente y cuidar su salud. Sin embargo, nunca ha conseguido manifestar unos resultados constantes. Eso parece que se puede acabar en 2023.

Desde hace unos pocos meses, Ibai ha estado centrado en su cambio físico con un nuevo intento que parece mucho más serio que los anteriores. Esto se ha podido certificar en el reciente vídeo que ha colgado en su canal de YouTube, en donde ha hablado de todo este proceso.

VIDEO

ASÍ HE MEJORADO TRAS 1 MES DE ENTRENAMIENTO | MI CAMBIO FÍSICO #2

El gran reto de Ibai para 2023

La estrella de Twitch dice estar muy centrado para seguir con su cambio físico para mejor. Por ello, Ibai se ha atrevido a mostrar una de sus rutinas dentro de un gimnasio personal que ofrece cantidad de máquinas y servicios para poder seguir practicando ejercicio.

En el vídeo ha estado con su entrenador personal Valentín contando a sus espectadores y espectadoras cómo es la rutina que está llevando a cabo y haciendo un "gym tour" por las instalaciones que utiliza.

Un poco de espalda con jalón, otro tanto en pierna, paseos... Ibai parece estar muy convencido de que esta es la definitiva para mantener un trabajo constante en lo que respecta a su físico. También se ha encargado de dejarlo claro en Twitter:

Llevo un mes sin fallar un día a entrenar, cuidando más mi alimentación y durmiendo con la mascarilla para no hacer apneas del sueño. He cambiado totalmente mi vida. Mucho ánimo a los que buscáis un cambio. Se puede, comentaba en la red social.

El bilbaíno ya comentaba que había perdido 7 kg en el primer mes, por lo que poco a poco seguirá reduciendo de peso. Es cierto que Ibai ha estado realmente ocupado organizando eventos y expandiéndose en la industria de los deportes electrónicos y el entretenimiento digital, lo que ha podido dificultar establecer rutinas de ejercicios.

Sin embargo, ahora el streamer ha cambiado de filosofía. No tiene prisa, va paso a paso y con seguridad hacia una meta clara. No quiero batir ningún récord ni ser el más rápido en perder peso, pero voy por el buen camino y quería decíroslo por si os sirve de motivación, comentaba hace un tiempo.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: