Ibai Porcinos

Este domingo 22 de enero se celebra la jornada 4 de la King's League, aunque hoy mismo se podrá seguir la previa en el canal de Twitch de Ibai... que será lo más surrealista de lo que llevamos de año.

Los amantes del fútbol ya tienen un nuevo tipo de contenido que disfrutar. No hablamos de FIFA 23, ni tampoco de partidos de Liga, Champions o Copa, sino de la King's League, la emocionante competición creada por Ibai y Gerard Piqué.

Una de las grandes ventajas de la King's League es que se puede ver GRATIS a través de Twitch, y no solo ofrece los partidos en sí, sino también previas, análisis de cada jornada y mucho más.

Ex futbolistas como Joan Capdevila, Iker Casillas o Kun Agüero forman parte de la King's League, una aguerrida competición que afronta su cuarta jornada este domingo 22 de enero.

VIDEO

DESCOMUNAL y muy PRO - Unboxing de Daija Arcade Stick de Nacon

Antes del comienzo de la jornada 4, Ibai, Piqué y otros presidentes de la King's League como Casillas, Agüero, TheGrefg, Rivers o DJ Mario discutirán sobre las sorpresas de cada partido, las posibilidades de cada equipo o el rendimiento en cada fase de la competición.

¿Qué podemos esperar de cara a la jornada 4 de la King's League? Ibai nos ha dejado la miel en los labios en su reciente directo de Twitch, asegurando que será lo más surrealista del año.

Sorpresas que nos esperan en King's League 4

Por ahora es imposible saber lo que pasará en la jornada 4 de esta emocionante competición, en la que Ibai es presidente de Porcinos, uno de los equipos de la King's League.

Como en anteriores jornadas, hoy se celebrará la previa correspondiente en el canal de Twitch de Ibai, donde se desvelarán algunas sorpresas que nadie se espera.

Así lo ha confirmado Ibai en un reciente directo, asegurando que el hype está justificado ante lo que veremos hoy en la King's League.

Ibai

Es más, Ibai no duda en calificarlo como ''lo más surrealista del 2023'', y eso que aún estamos en las primeras jornadas, y que el año acaba de comenzar.

''Primero, vais a ver a gente de manera presencial que os va a sorprender mucho. Segundo, va a ser, yo creo, de las cosas más surrealistas que vais a ver en este año 2023''.

Tras Enigma69 o El Joker, los espectadores de la King's League intentan averiguar de qué se trata esta vez. Ibai ha dado una pista: no habrá máscaras ni disfraces en esta ocasión.

Ibai y Piqué

Casi con total seguridad hoy en el stream se desvelará un nuevo protagonista de la King's League, que bien podría ser un futbolista de talla mundial (se habla de Sturridge, Luis Enrique o el propio Piqué como jugador).

''Cuando veas lo que ocurre el viernes vas a decir 'Ibai, el hype que hiciste es poco'. Yo solo os digo, de verdad, que la previa de este viernes os va a hacer pensar que vivís en Júpiter''.

10 curiosidades sobre Ibai Llanos que seguramente no conocías

Ibai

Más allá del tema de la King's League, la disputa entre Shakira y Piqué sigue adelante, tras publicarse el tema de la cantante colombiana con Bizarrap. ¿Sabías que el acuerdo con Casio era falso?

La cuarta jornada de la King's League celebrará su previa en la tarde-noche de hoy, viernes 20 de enero, a través de Twitch. En cuanto a la jornada en sí, dará comienzo este domingo 22 de enero, y podéis ver todos los encuentros GRATIS en el canal de Ibai.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: