Logo Hobbyconsolas.com

La canción de Shakira sigue generando efectos: Piqué anuncia un acuerdo con Casio para la Kings League

Piqué y Casio en la Kings League

El pique entre Shakira y el exjugador del F.C. Barcelona sigue, tras la canción el catalán anunciaba un acuerdo de patrocinio con Casio para la Kings League que nada tiene que ver; ahora sólo faltaría el Twingo.

Shakira y Piqué siguen en disputa tras la canción que le ha dedicado la colombiana, pero ahora parece ser que Casio es patrocinador de la Kings League; anunciado junto a Ibai en un directo.

En uno de los últimos directos que ha tenido la liga creada en internet y que se emite en directo a través de Twitch, el exjugador del F.C. Barcelona ha decidido soltar esta perla en respuesta al tema con Bizarrap.

Aunque no eran las únicas reacciones ya que Ibai Llanos también reaccionaba a la canción con total sinceridad. Pero lo que decía ayer noche Piqué sobre los relojes dejaba a muchos ya pensando en el Renault Twingo.

"Ya que lo veo, anuncio que la Kings League -un gran anuncio- Casio no ha dao relojes, tenemos un acuerdo con Casio", decía Gerard en pleno directo.

Como es normal, esto ha pillado de sorpresa a todo el mundo y las risas han sido pocas. "Me estás vacilando...", se le escuchaba decir a Gerad Romero.

El mismo streamer junto a Ibai preguntaban justo después si esto era broma o era un simple cachondeo, a lo que Piqué decía: "No no, os lo digo en serio".

Ya sea en Instagram o en directo, el perfume del salseo llega siempre

"Toma mira aquí tienes uno, un caso vale para Ibai toma", respondía a su socio. "Porque tenemos para todos", seguía diciendo Piqué.

Esta vez el foco de atención no se ha puesto en el streamer más visto de España en este 2022, pero eso no quita que se haya ganado un nuevo reloj Casio gracias a este acuerdo.

Eso sí hace una semana sabíamos que Ibai se queda en Twitch ya que el streamer confirmaba su renovación tras dudar con YouTube.

Ahora sólo resta saber si la canción de Shakira con Bizarrap va a generar más momentos como éstos o si va a ser la cantante del Waka Waka quien vuelva a dar un paso similar.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por el momento está claro que en los directos de Ibai y Piqué nunca más van a desconocer qué hora es, sus nuevos relojes se lo van a decir siempre.

Eso sí que la canción de Shakira haya hecho que Piqué anunciase un acuerdo con Casio para la Kings League es algo que quizá nadie se esperaba; y aún estamos a mitad del primer mes de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers