Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay quiere comprarle el nombre a un suscriptor: “quería cambiar de usuario por algo humilde

AuronPlay

El streamer catalán no deja de pensar en este nombre (o nickname) para su canal de Twitch y redes sociales. El problema es que ya le pertenece a un afortunado usuario.

Auronplayestá de vuelta, y pasa por su mejor momento. El catalán se ha convertido en el streamer hispanohablante con mayor número de seguidores en Twitch, pero esto no cambiará su nuevo pensamiento sobre la plataforma.

Ahora Auronplay quiere centrarse en su comunidad, optando por no asistir a los grandes eventos. Un ejemplo es la Velada de Año III, que se celebra el 1 de julio, y a la que Auron no acudirá.

En su lugar, el streamer nacido en Badalona prefiere echarse unas risas con sus seguidores. Es habitual verle en directos más tranquilos, contando anécdotas que ha vivido (como la historia de la comisaría) en los últimos años.

En su último directo, Auron reconoce que ha pensado en cambiarse el nombre de Twitch (y otras redes sociales). Y ni te imaginas en qué nombre ha pensado.

De hecho, nunca hubiera optado por este nombre de no ser por uno de sus seguidores. El problema es que ya pertenece a un usuario.

El nombre más humilde del mundo

Auronplay

Todo estaba tranquilo en el directo de Auronplay, hasta que, de pronto, el catalán vio a un suscriptor con un nombre muy peculiar. ¿Recuerdas el nickname de ElXokas relacionado con Dragon Ball?

Pues se queda en nada si lo comparamos con este nombre que Auron desea. El catalán bromea y no duda en catalogarlo como el nombre más humilde del mundo.

Se trata de Dios. Sí, como lo oyes, hay un usuario de Twitch que ha comprado este nombre, y lo utiliza para publicar comentarios desde su canal.

Auron quiere cambiar su nombre, y el nickname Dios se antoja la elección perfecta. El problema es que ya le pertenece a uno de sus suscriptores.

En el directo, el streamer catalán bromea sobre la gran oferta que presentará a su suscriptor, para conseguir así el ansiado nombre de Dios.

Ninja Twitch

''Dios te bendiga. Ah no, que eres Dios'', ironiza Auronplay en el directo, y se pregunta cómo es posible que un usuario pueda usar este nombre.

¿Qué nombre crees que le sentaría bien a Auronplay? ¿Alguna vez has pensado en usar el nombre de Dios en alguna red social? Sin duda, otra divertida anécdota del streamer catalán, que se lo pasa pipa en cada uno de sus nuevos directos de Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers