Logo Hobbyconsolas.com

Auronplay vuelve definitivamente a Twitch por todo lo alto

AuronPlay

El streamer de Badalona confirma su regreso a Twitch, con nuevo setup y con un nuevo récord de seguidores bajo el brazo. Auronplay ha vuelto a lo grande.

Tras un retiro temporal, podemos decir que Auronplay ha vuelto. Sí, el streamer catalán es uno de los pesos pesados del streaming hispanohablante en Twitch, y ya ha regresado pese a los rumores sobre su adiós definitivo.

Es algo que esperábamos desde hace días. Y no solo por su regreso en los Squid Craft Games 2, sino porque la polémica surgida (tras el incidente Biyín) parece estar ''olvidado''.

Sin embargo, Auronplay ha cambiado varios aspectos que acatará en sus directos a partir de ahora. Para empezar, ya ha desvelado que no participará (de momento) en grandes eventos.

Auron prefiere centrarse en su comunidad. Y, para ello, en primer lugar ha ofrecido un vistazo a su nuevo setup, que os detallamos más abajo.

Es el mejor momento de Auron en mucho, mucho tiempo. El streamer nacido en Badalona ha batido un nuevo récord en Twitch, el cual no está al alcance de Rubius, TheGrefg, IlloJuan o incluso Ibai.

Auron vuelve más reforzado y con nuevo setup

AuronPlay

Con la conclusión de los Squid Craft Games 2, Auron ha iniciado una vuelta a sus orígenes dentro de la plataforma Twitch. Quiere centrarse en su comunidad, y por eso ha rechazado entrar en Proyecto 176.

Pese a que no hay grandes cambios, Auronplay ha presentado su nuevo setup. Sigue siendo reconocible, pero es cierto que ahora parece ''más profesional'' que antes.

Además de colocar a Rodolfo detrás de él (antes estaba sobre la mesa del escritorio), ha cambiado unos cuantos muebles. El color negro sin duda le da una mayor elegancia al setup.

Pero lo importante llega ahora: Auron se ha convertido en el streamer hispanohablante con más seguidores en Twitch. Sí, más que Rubius, TheGrefg, El Xokas o Ibai Llanos.

Todavía está lejos de Ninja (con 18 millones de seguidores), pero los números de Auronplay no están nada mal. Además, hay que tener en cuenta que lleva un mes inactivo en Internet.

Actualmente Auronplay tiene la friolera de 15 millones de seguidores en Twitch. Es una cifra histórica que demuestra que el streamer catalán aún tiene mucho tirón. No hay que olvidar que es uno de los creadores de contenido más longevos a nivel nacional.

Twitch

A su regreso, Auron ha dedicado unas palabras al streamer norteamericano que ganó los Squid Craft Games 2, destacando que ''Si quieres que ganen hispanohablantes, no invites a gente que no lo sea'', como dardo envenenado a ciertos streamers que se quejaron.

¿Qué te parece el regreso de Auronplay? ¿Lo echabas de menos? Sin duda, Auron ha vuelto para ser más fiel a sus orígenes, ser más cercano con sus seguidores y olvidar toda polémica anterior. Quiere tranquilidad, esa es la clave.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers