Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay adelanta cuál es su primer proyecto alejado de Twitch y su estado de ánimo tras el último vídeo

AuronPlay

AuronPlay ha comentado cuál es su estado de ánimo tras la publicación de su último vídeo, cuál va a ser su primer proyecto más allá de Twitch y diversos cambios que tiene ahora mismo en mente.

AuronPlay ha vuelto a hablar en las redes, pero no en vídeo sino en texto a través de Discord. El streamer de Twitch y creador de contenido ha comentado su próximo proyecto y cómo se encuentra de ánimos.

Tras las situaciones que ha vivido estas últimas semanas y su salida de la plataforma morada, el badalonés residente en Andorra ha emitido un comunicado sobre los próximos cambios que tienen en mente.

"Escribo este mensaje para informaros que estoy mejor y que voy a aprovechar este parón para hacer algunos cambios en mi estudio, hacerlo un poco más acogedor", empieza diciendo.

AuronPlay comunicado Discord

El streamer continúa diciendo -como se puede leer- que no hay tiempo para su vuelta a la plataforma ni el momento exacto que le va a llevar todo esto "eso lo iré viendo con el tiempo" ya que ahora mismo sólo quiere estar tranquilo y en paz.

Dicho esto, confirma que no va a buscar culpables porque esto queda en el pasado. "Sigo manteniendo que todo fue raro, sí, pero no por ello debemos atosigar y convertirnos en detectives y en la CIE es ir demasiado lejos. Hay que enterrar el hacha de guerra".

Tras unas declaraciones de "a lo pasado, pisado" el natural de Badalona pasa a comentar todas las gracias que puede dar a su comunidad de seguidores que le ha estado acompañando durante este tiempo.

Puede que hasta Rodolfo de la cara de esta manera o más animado 

"Os quiero agradecer todo el apoyo que recibo a diario y espero algún día poder compensar todo el cariño que me habéis dado", se sigue leyendo casi al final del comunicado.

"Os iré informando ya sea por aquí o por stories (de Instagram) de avances que vaya haciendo en el setup, me hace ilusión que lo veáis", termina antes de asegurar que va a ser el mismo de siempre pero con algunos cambios.

Una cosa está clara y es que Auronplay sigue dejando huella en Twitch, pero tras su último vídeo parece ser que su marcha podría ir para largo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por el momento no han faltado otros streamers a la polémica como TheGrefg y su: “me quedo con la frase…'' ya que es uno de los que más criticaba Auron tras los ESLAND 2022.

Por ahora AuronPlay ha dejado por escrito todo su primer proyecto al alejarse de Twitch y su estado de ánimo tras el último vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers