Logo Hobbyconsolas.com

Auronplay da la cara antes de desaparecer definitivamente: “siento vergüenza y asco"

AuronPlay

¿Fin? AuronPlay ha subido un nuevo vídeo a YouTube con este título y encabezado explicando un poco cómo se ha sentido tras la polémica de estos últimos días junto a Biyin: "Un abrazo".

AuronPlay sigue con su firme decisión tras su marcha de Twitch, pero aunque esta parezca ir para largo ha reaparecido en YouTube con un vídeo de casi 14 minutos titulado como "Fin".

En esencia, el vídeo publicado en la plataforma de Google sirve para defenderse en que esa persona de antes no es su 'yo' de ahora y todo eso ha quedado en el pasado; porque las personas pueden mejorar.

Pero el vídeo está también centrado -un poco- en todo lo que ha vivido estos días contra su persona, una serie de ataques no sólo hacia él sino también hacia sus seres queridos.

El creador de contenido comenta sinceramente que siente como si varias comunidades le estuvieran atacando, más que para tumbarle su carrera para acabar con toda su vida.

"He llegado a ver foros completamente coordinados para intentar hundirme en la miseria", dice el creador de contenido de Badalona con residencia en Andorra desde hace bastantes años.

"Han publicado mi dirección e incluso amenazado a seres cercanos. Hasta han hablado con las marcas con las que trabajo para romper mi relación con ellas. [...] no me creía lo que estaba leyendo en algunos sitios".

Antes de que nadie se lo pregunte, no ha dado nombres. Eso sí, ha comentado que algunos compañeros de profesión -tanto de ahora como de antes- se habían unido a esta cruzada.

AuronPlay da la cara en YouTube, animado por su situación en Twitter 

"Nunca me van a quitar la cámara, el micrófono y la verdad", sentencia. Habla de que tras 11 años de carrera está claro que ha cometido errores y fallos con cosas que no debería.

No tiene ningún reparo en pedir perdón por todo el contenido publicado en sus primeros años de YouTube. "Me arrepiento", decía mientras confesaba que han intentado acusarle de pederastia.

"Una chica afirmaba que cuando tenía 14 años mantuve conversaciones íntimas con ella. No me creía lo que estaba leyendo", afirma el creador antes de pedir que no se le acose ahora a ella.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Pero esto no es el fin real, ha dicho muchas veces que se irá "cuando me canse y apetezca" y ahora mismo le gusta lo que hace y para colmo le respalda su comunidad.

La situación es peliaguda, pero AuronPlay ha dado la cara antes de irse de nuevo no sin antes sincerarse sobre su pasado y renegar totalmente de éste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers