Logo Hobbyconsolas.com

AuronPlay reaparece para anunciar tambores de guerra: “se van a cagar”

AuronPlay

Tras su salida temporal de Twitch, Auronplay ha regresado con fuerza debido a la polémicas con su pasado y su pareja Biyín. El streamer ha cargado contra todo el mundo.

El mundo de Twitch y esa extraña realidad paralela en la que viven los streamers está en pie de guerra. La comunidad hispanohablante no para de protagonizar polémicas y Auronplay y Biyín las lideran ahora mismo.

Después de que varios usuarios encontraran comentarios racistas, antisemitas y de acoso procedentes de la cuenta de Twitter de Biyín (pareja de Auronplay), el streamer también se veía involucrado.

A Auronplay le han llovido las acusaciones por todos lados durante estos últimos días, incluso por parte de otros creadores de contenido como Wismichu. Tras todo esto, el streamer anunciaba que dejaba Twitch durante una temporada.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El nuevo mensaje de Auroplay

Sin embargo, parece que Auron estaría listo para volver dentro de poco. Una publicación en Instagram a incendiado las redes. El creador de contenido lanzaba un mensaje a través de las stories de la red social.

"Cuántas ratas últimamente. Cuando llegue el momento les daremos bien duro con el lomo, tranquilos. Se van a cagar". Ese era el mensaje que después era borrado, aunque las capturas de pantalla lo siguen evidenciando.

No sabemos si esto implica la vuelta de Twitch, pero muchos piensan que pronto hablará sobre todo lo que ha ocurrido estos días, aunque había alguna otra evidencia que su retirada temporal de la plataforma de streaming podía ir para largo.

El popular streamer AuronPlay ha borrado Twitch de su biografía de Twitter, lo que implica que su marcha de la plataforma podría prolongarse más de lo que se esperaba en un principio. Sea como sea, parece que las polémicas entre streamers no van a desaparecer.

Es importante destacar que AuronPlay también ha eliminado todos los VOD de Twitch salvo el de su última emisión en la plataforma, en donde se le veía pedir disculpas. No obstante, días después de su marcha comenzaron a verterse acusaciones mucho más serias.

Estoy muy quemado de Internet. He tenido una época en la que he abierto stream enfadado y gruñón. Algo que he hecho muy mal en Twitch es ser un muro. Yo estaba jodido y abría stream igualmente, confesaba. Nunca me he expresado ni me he respetado a mí mismo, comentaba Auronplay en su salida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers