Logo Hobbyconsolas.com

Auto Chess se lanzará en PS4 y Nintendo Switch en 2020

Javier Sólvez

Auto Chess

Auto Chess, el juego de estrategia que comenzó como un mod de Dota 2 para dispositivos móviles (Android e iOS) llegará en 2020 a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Así lo ha confirmado Lorin Lee, CEO de Dragonest, equipo encargado de desarrollar este port para las plataformas de Sony y Nintendo.

Como decimos, la información viene directamente del equipo que actualmente trabaja en esta nueva versión, la cual lo ha comunicado a través de un fan meet-up (un evento celebrado para que los fans conozcan al equipo). Eso sí, todavía no hay fecha exacta para el lanzamiento de estas versiones.

Consigue los mejores resultados en tus partidas gracias a este ratón gaming 

Por si no conoces Auto Chess, se trata de un juego de estrategia en el que nos plantean un tablero en el cual tendremos que enfrentar a nuestros campeones de Dota contra los del contincante. Tendremos que tener en cuenta habilidades, disposición de nuestras "piezas" y saber cuándo y qué comprar.

Un sistema que adaptó más tarde Riot en League of Legends con su TeamFight Tactics que, de manera más o menos justa, ha alcanzado una mayor popularidad entre la comunidad de jugadores.

Auto Chess

Auto Chess, Teamfight Tactics, Underlords y el género de moda: origen y futuro del juego

Y hablando de TeamFight Tactics, recuerda que hace unas semanas os trajimos una guía para saber cómo subir de nivel y cuándo mejorar las unidadesmejores combos de personajes para ganar partidas y un artículo en el que os informábamos sobre el décimo aniversario de League of Legends que, a pesar de su longevidad, todavía sigue disfrutando de fantásticas cifras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.