Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula por defecto

Auto Chess es un videojuego de estrategia por turnos basado en el ajedrez y el Mahjong desarrollado por Drodo Studio. Sus orígenes fueron como modificación de Dota 2, bajo el título de Dota Auto Chess, que tras su gran popularidad en el lanzamiento con más de ocho millones de jugadores se convirtió en un videojuego independiente para teléfonos móviles y, en el futuro, para PC.

Este videojuego supuso la creación del género "Auto Battler" que propició la creación de Dota Underlords por Valve y Teamfight Tactics por Riot Games. Su lanzamiento oficial fue el 4 de enero de 2019 como modificación de Dota 2, y en mayo de 2019 se lanzó la primera versión oficial independiente.
 

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:04-01-2019
  • Género:Estrategia
  • Soporta:Multijugador online

Más artículos

Auto Chess

Auto Chess, el mod de Dota 2 que creó un nuevo género, llega a PS4 en acceso anticipado

Auto Chess, el juego más popular de los "auto battler" surgido como un mod de Dota 2 y creó un género nuevo, ya está disponible en acceso anticipado en PS4.

Hot Toys Cosrider

Tráiler de Hot Toys Cosrider, las figuras "motorizadas" de Batman que funcionan... ¡Al insertar una moneda!

Tráiler de Hot Toys Cosrider, la nueva colección de juguetes que presentan a los personajes de Batman en vehículos motorizados que funcionan... ¡Al insertar monedas!

Auto Chess

Auto Chess se lanzará en PS4 y Nintendo Switch en 2020

AutoChess, juego de estrategia originalmente lanzado en móviles y más tarde en PC, llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020 según confirma el propio equipo

Teamfight Tactics

Auto Chess, Teamfight Tactics, Underlords y el género de moda: origen y futuro del juego

Teamfight Tactics es la gran sensación del momento en los videojuegos de estrategia: ¿cuáles son sus orígenes? Analizamos el presente y el futuro del género.