Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Hot Toys Cosrider, las figuras "motorizadas" de Batman que funcionan... ¡Al insertar una moneda!

Hot Toys Cosrider

Los nuevos juguetes de Hot Toys muestran las figuras "motorizadas" de Batman que funcionan... ¡Al insertar una moneda!

Seguro que todos habréis probado en algún momento de vuestra infancia aquellas atracciones de vehículos que se movían de un lado a otro al insertar una moneda. Pues inspirándose en esas populares atracciones la gente de Hot Toys ha desarrollado una nueva colección de juguetes llamada Hot Toys Cosrider donde, utilizando a los personajes de Batman, se les muestran sobre varios vehículos. ¡Y para que funcionen habrá que insertar una moneda!

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La colección constará de un total de cinco figuras, cada una perteneciente a una de las películas de DC centradas en el universo del Caballero Oscuro. Tenemos al Batman de la película de 1989, al Pingüino de Batman Vuelve, a Batman y Joker respectivamente de la película El Caballero Oscuro, y una figura de Joker y Harley Quinn perteneciente a la película Escuadrón Suicida.

A continuación os dejamos el tráiler de Hot Toys Cosrider para que podáis ver al detalle cómo luce esta curiosa nueva colección de figuras de DC.

Como podéis apreciar, esta nueva colección de juguetes de Batman vendrá con una moneda Hot Toys especialmente diseñada para hacer funcionar el vehículo, música incorporada y luces LED que se iluminarán al meter la moneda, así como diversas pegatinas con temas de las películas para que los fans personalicen sus vehículos. ¡Incluso se podrán conectar varios Cosriders a la vez para que se muevan al unísono!

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Los 10 cómics más polémicos de la historia

Desde su creación como medio, los cómics han tratado muchos temas sociales y han buscado remover sensibilidades, aunque algunos han generado polémicas muy sonadas.

Descúbrelos

La nueva serie Hot Toys Cosriders de Batman se pondrá a la venta en algún momento de este 2020. ¿Qué os han parecido estos nuevos juguetes de Batman? Os recordamos a continuación las nuevas e impresionantes figuras que pondrá a la venta Banpresto basadas en Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.