Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas e impresionantes figuras de Banpresto basadas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

Dragon Ball Z Dokkan Battle

Así son las nuevas figuras de Dragon Ball basadas en el juego Dragon Ball Z: Dokkan Battle que lanzará Banpresto.

El popular videojuego para móviles Dragon Ball Z: Dokkan Battle se encuentra actualmente celebrando su quinto aniversario, y para homenajear tal acontecimiento, la compañía Banpresto ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de figuras de Dragon Ball basadas en algunas de las ilustraciones mostradas en el videojuego.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En este juego para móviles disponible para Android e iOS vamos reclutando los guerreros más populares de la serie Dragon Ball para formar nuestro propio equipo (ya sea de buenos, malos o una mezcla de ambos) para hacer frente tanto a historias totalmente originales como eventos basados en sagas o capítulos concretos del célebre manganime.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Banpresto ha anunciado su nueva línea de figuras Dragon Ball basadas en el juego Dragon Ball Z: Dokkan Battle. En el momento de escribir estas líneas han confirmado el lanzamiento de cinco figuras: Son Goku Señal Ultra Instinto, Vegeta Super Saiyan Blue, Gogeta Super Saiyan 4, Vegetto Super Saiyan y Gogeta Super Saiyan. Podéis echar un vistazo a las figuras en la siguiente galería.

Desde luego no importa cuánto tiempo pase, ya sea a través de figuras, videojuegos o nuevas series, Dragon Ball sigue siendo a día de hoy todo un fenómeno de masas. Actualmente el manga Dragon Ball Super está siendo extremadamente popular en todo el mundo gracias a que se puede leer de forma gratuita y legal a través de la app Manga Plus, cuyo arco de la saga de Moro está siendo cada vez más y más emocionante, deseando leer cada mes su nuevo capítulo. Eso sí, para tenerlo cómodamente en tomos habrá que esperar a que llegue de forma oficial a España en 2021.

¿Qué os parece la nueva línea de figuras de Banpresto basadas en Dragon Ball Z: Dokkan Battle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.