Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El autor de las novelas de James Bond desinfla los rumores de casting: "Si sabe el nombre han sido rechazados"

Daniel Craig como James Bond

Charlie Higson, que fue autorizado por Ian Fleming para continuar escribiendo novelas de su personaje, desmonta los últimos rumores. 

Desde que en 1962 comenzase su andadura en la gran pantalla, siempre ha habido un actor que diese vida al espía más elegante de Reino Unido. No obstante, desde que Daniel Craig se despidiese del personaje en Sin tiempo para morir, todavía no se le ha encontrado un sustituto, o por lo menos el estudio no lo ha anunciado.

Una falta de información que ha hecho que cada mínima publicación de algunos de los actores considerados para el papel se convierta en un anuncio de casting para todos esos fans que están deseando volver a ver a 007 en pantalla. No obstante, para el autor de las novelas de James Bond está muy claro, si el nombre de estos actores se sabe antes del anuncio, es que no son los elegidos.

"En cuanto hay una publicación sobre el actor tal y cual que está siendo considerado para ser el próximo James Bond, es evidente que no van a ser los próximos James Bond porque si se sabe su nombre es porque han sido rechazados", explicaba Charlie Higson, actual autor autorizado por Ian Fleming para seguir con las novelas del espía, a The Telegraph.

Es decir, que si seguimos la teoría del escritor, ni Idris Elba, que lleva años sonando para convertirse en el primer James Bond negro, ni Richard Madden, uno de los últimos actores en ser considerados para el papel, están entre las posibilidades del estudio para ponerse al servicio del MI5, pues si se saben sus nombres es que ya han sido rechazados. 

James Bond 007

¿Cuándo se conocerá el próximo James Bond?

Pese a que fue en 2021cuando Daniel Craig se despidió definitivamente del espía inglés, parece que los productores de las películas de 007 no tienen demasiado interés en volver a ponerle cara al James Bond cinematográfico, pues en octubre del año pasado reconocían que todavía les queda mucho para comenzar "la caza" del sustituto de Craig. 

Lo que sí parecen tener claro es la edad del actor que lo interpreta pues, tal como han explicado en varias ocasiones, no creen que el próximo James Bond sea "joven" pues creen que el actor que interprete al personaje debe tener un recorrido vital bastante extenso. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.