Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer vistazo de Élite temporada 5, la popular serie de Netflix

Élite temporada 5

Netflix muestra un breve avance y sus primeras imágenes oficiales de Élite temporada 5, cuyo estreno en la plataforma tendrá lugar el 8 de abril de 2022.

No cabe duda que Élite es ahora mismo uno de los productos más destacados de Netflix, hasta el punto de tener confirmada una sexta temporada antes de lanzarse la quinta en la plataforma.

Tras cerrarse la historia principal en su tercera temporada, la temporada 4 de Élite arrancó con una nueva trama presentando a nuevos personajes, quedando tan solo algunos viejos conocidos como Guzmán, Samuel, Omar o Ander.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, la última temporada de la serie Élite arrancó con un nuevo curso dando comienzo en Las Encinas, donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, quien trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un anuncio de la temporada 5 de Élite, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Además del avance, Netflix lanzó las primeras imágenes oficiales de Élite temporada 5, las cuales podéis ver en la galería que os dejamos un poco más abajo.

La temporada 5 de Élite continuará con las tramas que quedaron abiertas. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Por otro lado, Rebeca se encuentra en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander. Por si fuera poco, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel.

Son muchas las bombas que están a punto de estallar en Élite temporada 5 teniendo, entre otras cosas, la confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias... No falta de nada para los amantes de la serie.

La temporada 5 de Élite estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os hacemos un repaso a todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022, teniendo unos cuantos títulos interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix