Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022

Todas las series y películas de Netflix en 2022

Este año viene fuerte en cuanto a producciones seriéfilas se refiere. Recopilamos las que son hasta el momento todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022.

Año nuevo, series nuevas. Ese es el propósito de todos los años en las principales plataformas de streaming, ofrecer nuevos productos con los que mantener atrapados a sus usuarios.

Dentro de todos los servicios de streaming, sin duda uno de los más destacados es Netflix, teniendo cada vez más productos originales de muy buena calidad.

Y desde luego eso es algo que se va a apreciar especialmente en este 2022, pues la plataforma ya ha confirmado la llegada de unas cuantas series nuevas en su catálogo, así como la realización de nuevas temporadas de sus series más punteras.

Hoy, en Hobby Consolas, indagamos entre las próximas novedades de la plataforma para recopilar las que son hasta el momento todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022, teniendo algunas de ellas ya estrenadas o a punto de estarlo.

No obstante, también nos hemos permitido el lujo de incluir algunos títulos que, si bien todavía no están confirmados por Netflix, todo parece indicar que muy probablemente lleguen este año a la plataforma. ¡O al menos eso esperamos!

AFTER LIFE TEMPORADA 3

After Life

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 3 temporadas
  • Director: Ricky Gervais
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 14 de enero

Arrancamos este listado de estrenos televisivos de Netflix 2022 con la temporada 3 de After Life, serie creada y protagonizada por Ricky Gervais cuya nueva tanda de episodios se encuentra disponible desde el 14 de enero.

Su trama sigue a Tony, un hombre que llevaba una vida perfecta pero que, tras el repentino fallecimiento de su esposa, se ve envuelto en una profunda y arisca depresión, a la que él mismo la denomina como un superpoder.

Así, Tony decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana, lo que afecta a todo su entorno, quienes tratan de salvar a la buena persona que conocían.

ALICE IN BORDERLAND TEMPORADA 2

Alice in Borderland
  • Año: 2020
  • Duración: 2 temporadas
  • Director: Shinsuke Sato
  • Género: Supervivencia
  • Fecha de estreno: Diciembre de 2022

Dirigida por Shinsuke Sato, Alice in Borderland es una serie que en su momento pasó algo desapercibida y que, tras el éxito cosechado con El juego del calamar, se ha destacado entre lo más visto de Netflix, teniendo ya confirmada una segunda temporada.

Basada en el manga homónimo de Haro Aso (quien además ha participado en el guion de la serie), Alice in Borderland cuenta en su reparto con Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Nijiro Murakami y Yûki Morinaga, entre otros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su trama cuenta la historia de Arisu, un joven obsesionado con los videojuegos quien, junto a otros dos compañeros, acaba atrapado en un submundo que recrea una versión desierta de Tokio. Los jóvenes deberán sobrevivir en este extraño lugar superando una serie de peligrosos juegos, sintiendo como si estuvieran dentro de un videojuego.

Habrá que ser muy pacientes para disfrutar de los nuevos episodios, pues la temporada 2 de Alice in Borderland se estrenará en el catálogo de Netflix en diciembre de 2022.

ALMA

Alma
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Sergio S. Sánchez
  • Género: Thriller sobrenatural
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Creada por Sergio S. Sánchez, Alma es una nueva serie española de Netflix que protagoniza Mireia Oriol junto a, entre otros, Álex Villazán, Pol Monen, Claudia Roset, Javier Morgade, Nil Cardoner y María Caballero.

La serie sigue la historia de Alma, una joven que de repente un día despierta en un hospital y descubre que ha sobrevivido a un accidente de autobús en el que han muerto casi todos sus compañeros. Sin embargo, la chica sufre de amnesia, por lo que no recuerda nada de su vida pasada ni del accidente sufrido.

Desconcertada, Alma empieza a creer que todo su entorno le está mintiendo aprovechándose de su amnesia, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, la joven deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre

Con un total de diez episodios, la serie Alma se estrenará en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022.

ARCHIVO 81

Archive 81

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Rebecca Sonnenshine
  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: 14 de enero

Desde el 14 de enero se encuentra disponible en Netflix Archivo 81, serie de terror creada por Rebecca Sonnenshine y producida por James Wan que a su vez se basa en un conocido podcast realizado por Marc Sollinger y Daniel Powell, quienes también participan en la serie en calidad de productores.

Protagonizada por Mamoudou Athie y Dina Shihabi, la serie cuenta la historia de Dan Turner, un archivero que empieza a trabajar en la restauración de unas cintas de vídeo dañadas de 1994.

Mientras realiza su labor se encuentra el trabajo de la documentalista Melody Pendras y la investigación que llevó a cabo sobre una peligrosa secta. A medida que Dan vaya adentrándose en la historia, se convencerá de que puede salvar a Melody del terrorífico final que vivió hace 25 años atrás.

ARMY OF THE DEAD: LOST VEGAS

Army of the Dead

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Jay Oliva y Zack Snyder
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Netflix continúa aprovechando el tirón de Ejército de los muertoscon una nueva serie spin off, esta vez de animación, titulada Army of the Dead: Lost Vegas, la cual llevarán a cabo Jay Oliva y Zack Snyder.

Lo poco que se sabe sobre su trama es que explorará los primeros días del apocalipsis zombi, con Scott liderando a su equipo de rescate para tratar de proteger todo lo que aman, contando además la historia de Zeus, el primer Alpha.

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores películas recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar 10 de sus mejores películas originales y una adicional que no deberías perderte por nada.

Descúbrelas

Army of the Dead: Lost Vegas contará con las voces originales de Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Tig Notaro y Omari Hardwick.

Todavía sin fecha de estreno confirmada, la serie Army of the Dead: Lost Vegas estará disponible en el catálogo de Netflix en algún momento de este 2022.

BIENVENIDOS A EDÉN

Bienvenidos a Edén
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Otra de las series de Netflix que llegarán en 2022 es Bienvenidos a Edén, serie de intriga española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez cuya trama recuerda a otras producciones conocidas como The Wilds o Nueve perfectos desconocidos.

La serie sigue a Zoa, una influencer que es invitada junto a otros cuatro atractivos jóvenes muy activos en redes sociales a una exclusiva fiesta en una isla secreta que organiza la marca de una nueva bebida.

Si bien comienza siendo el viaje de sus vidas, pronto los jóvenes descubrirán que el paraíso en el que se encuentran no es realmente lo que parece...

El reparto de Bienvenidos a Edén está compuesto por los actores Amaia Aberasturi, Belinda, Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas y Ana Mena, entre otros.

En principio prevista para finales de 2021, la pandemia del Coronavirus paralizó temporalmente su producción y finalmente la serie Bienvenidos a Edén aterrizará en el catálogo de Netflix a lo largo de 2022.

COBRA KAI TEMPORADA 5

Cobra Kai, temporada 4
  • Año: 2018
  • Duración: 5 temporadas
  • Directores: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: Por confirmar

Protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, Cobra Kai es una serie que sirve de secuela de la mítica saga de películas Karate Kid de los años 80.

La serie arranca 30 años después de los acontecimientos de la primera película de Karate Kid, con un adulto Johnny Lawrence que se encuentra en un mal momento de su vida.

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Las mejores películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que deberías ver

Estas películas clásicas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video, son historia del cine y los años no pasan por ellas.

Descúbrelas

Sin embargo, tras ayudar a un muchacho que sufre bullying, Johnny decide volver a abrir el dojo 'Cobra Kai' y adiestrar a una nueva generación, lo que provoca que vuelva a desatarse su rivalidad con Daniel LaRusso.

Si bien todavía no ha confirmado Netflix su estreno, el rodaje de la temporada 5 concluyó antes incluso de estrenarse la temporada 4 en la plataforma el pasado 31 de diciembre de 2021, por lo que es muy probable que la nueva tanda de episodios llegue a lo largo de este año.

CYBERPUNK: EDGERUNNERS

Cyberpunk Edgerunners

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka
  • Género: Ciencia ficción
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

En el terreno del anime tenemos entre las series de Netflix que llegarán en 2022Cyberpunk: Edgeruners, serie basada en el popular videojuego Cyberpunk 2077 que realizan Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka.

Su trama sigue a un chico callejero que tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo obsesionado con la tecnología y los aumentos cibernéticos. Para ello, se convierte en un "edgerunner", un mercenario también conocido como cyberpunk.

Todavía sin fecha de estreno oficial, Netflix confirmó que la serie Cyberpunk: Edgerunners llegará a la plataforma a lo largo de este año.

(DES)ENCANTO TEMPORADA 4

(Des)Encanto temporada 4

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 4 temporadas
  • Director: Matt Groening
  • Género: Comedia de fantasía medieval
  • Fecha de estreno: 9 de febrero

Creada por Matt Groening, (Des)encanto es una divertida comedia cuya trama se sitúa en un mundo medieval llamado Dreamland y cuenta la historia de Bean, una joven princesa a la que le encanta beber.

Junto a su compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal, Bean se embarcará en una serie de divertidas desventuras donde se toparán con criaturas de todo tipo, como trolls, duendecillos o arpías.

Tras una larga espera, recientemente Netflix ha confirmado que la temporada 4 de (Des)encanto aterrizará en la plataforma el 9 de febrero de 2022.

DOTA: SANGRE DE DRAGÓN TEMPORADA 2

DOTA Sangre de dragón

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 2 temporadas
  • Director: Ashley Miller
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 18 de enero

Desde el 18 de enero se encuentra disponible en Netflix la temporada 2 de DOTA: Sangre de dragón, serie de animación realizada en conjunto por Netflix y Valve basándose en el mágico universo del videojuego DOTA 2.

La serie cuenta la historia de Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

DULCES MAGNOLIAS TEMPORADA 2

Dulces magnolias

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 2 temporadas
  • Director: Sheryl J. Anderson
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 4 de febrero

Otra de las series de Netflix que se estrenan en 2022 es la temporada 2 de Dulces magnolias, serie dramática creada por Sheryl J. Anderson que protagonizan JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley y Chris Klein, entre otros.

La serie gira en torno a Maddie, Dana Sue y Helen, tres amigas que residen en Carolina del Sur y tratan de afrontar las complejidades del amor, la carrera y la familia.

EDUCAR A UN SUPERHÉROE TEMPORADA 2

Educar a un superhéroe

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas
  • Directores: Dennis Liu y Carol Barbee
  • Género: Superhéroes
  • Fecha de estreno: 1 de febrero

Protagonizada por, entre otros, Alisha Wainwright, Ja'Siah Young, Sammi Haney, Gavin Munn y Donald Paul, Educar a un superhéroe es una serie cuya trama cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la misteriosa desaparición de su marido Mark.

Poco después, Dion comienza a descubrir varias habilidades inexplicables que su madre tiene que aprender a encubrir y proteger con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark: desde mover objetos con la mente hasta volverse invisible o atravesar sólidos.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Pronto Nicole comprueba con preocupación cómo BIOTA, la empresa para la que trabajaba Mark, la observa de cerca, por lo que tendrá que evitar a toda costa que descubran los poderes de su hijo y se aprovechen de ellos mientras recaba información sobre los últimos momentos de su marido.

La temporada 2 de Educar a un superhéroe estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 1 de febrero de 2022.

EL BAILE DE LAS LUCIÉRNAGAS TEMPORADA 2

El baile de las luciérnagas

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 2 temporadas
  • Director: Maggie Friedman
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: Principios de 2022

Entre las series de 2022 en Netflix encontramos la temporada 2 de El baile de las luciérnagas, serie creada por Maggie Friedman que protagonizan Katherine Heigl y Sarah Chalke.

Basada en la novela de Kristin Hannah, la serie sigue a Tully y Kate, dos amigas íntimas que, aunque cada una ha seguido una vida muy distinta, han sido inseparables durante treinta años de altibajos.

EL MARGINAL TEMPORADA 4

El marginal

Netflix

  • Año: 2016
  • Duración: 4 temporadas
  • Directores: Sebastián Ortega e Israel Adrián Caetano
  • Género: Thriller policíaco
  • Fecha de estreno: 19 de enero

El 19 de enero llega a Netflix la temporada 4 de El marginal, serie argentina que protagonizan Juan Minujín, Martina Gusman, Gerardo Romano, Claudio Rissi y Nicolás Furtado, entre otros.

Su trama sigue a Miguel Palacios, un ex policía que se infiltra en una cárcel de Buenos Aires con la misión de infiltrarse en una banda y descubrir quién secuestró a la hija de un juez, tratando de evitar que los criminales más peligrosos del país descubran su verdadera identidad.

EL REGRESO DE LA ESPÍA

El regreso de la espía

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Ami Canaan Mann y Birgitte Stærmose
  • Género: Thriller de espías
  • Fecha de estreno: 28 de enero

Entre las series nuevas de Netflix para 2022 encontramos El regreso de la espía, serie dirigida por Ami Canaan Mann y Birgitte Stærmose que protagonizan, entre otros, Charles Brice, Amanda Bright, Lydia Fleming, Yelena Khmelnitskaya.

Su trama sigue la historia de Jenny, una madre soltera cuya vida cambia durante unas vacaciones con su hija cuando la CIA le obliga a enfrentarse a su pasado como espía rusa que formó parte de un experimento.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Jenny tendrá que compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación y espionaje para vencer a un insidioso enemigo.

La serie El regreso de la espía aterrizará en el catálogo de Netflix el 28 de enero de 2022.

EL SILENCIO

Aitor Gabilondo realizará El silencio, la nueva serie de Netflix
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Aitor Gabilondo
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Otra de las series de Netflix que llegarán en 2022 es El silencio, una producción española realizada por Aitor Gabilondo, creador de la exitosa serie de HBO Patria.

Poco se sabe sobre este nuevo proyecto de Netflix, salvo que será un thriller y que se estrenará en la plataforma a lo largo de este año. Aunque viendo que todavía no está confirmado ni el reparto, seguramente no veamos la serie hasta finales de 2022.

ÉLITE TEMPORADA 5

Élite

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 6 temporadas
  • Directores: Carlos Montero y Darío Madrona
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Los alumnos de Las Encinas seguirán muy presentes en Netflix, pues la plataforma ha confirmado la renovación de Élite para por lo menos dos temporadas más.

Tras cerrarse la historia principal en su tercera temporada, la temporada 4 de Élite arrancó con una nueva trama presentando a nuevos personajes, quedando algunos viejos conocidos como Guzmán, Samuel, Omar o Ander.

Así, la historia arranca con un nuevo curso comenzando en Las Encinas donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, quien trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos

Las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos

Indagamos entre el cine juvenil más destacado para recopilar en la siguiente lista algunas de las mejores películas para adolescentes de todos los tiempos.

Descúbrelas

Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

La nueva temporada presentará grandes cambios, entre ellos la salida de los actores Miguel Bernardeau y Arón Piper, quienes se despidieron de sus respectivos personajes Guzmán y Ander en la temporada 4.

La temporada 5 de Élite se estrenará en Netflix en algún momento de este 2022, teniendo varias historias breves centradas en sus protagonistas para ir abriendo boca.

ESTAMOS MUERTOS

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Lee Jae-Gyu, Kim Nam-Soo
  • Género: Zombis
  • Fecha de estreno: 28 de enero

A raíz del éxito masivo de El juego del calamar, Netflix está apostando muy fuerte por las producciones coreanas. Una de las próximas series que traerá la plataforma es Estamos muertos, serie de zombis dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo.

Basada en un popular webcomic, la serie trata sobre un grupo de estudiantes de instituto que, debido a que una de las alumnas es mordida por una cobaya que porta un virus, se convierte en una zombi y comienza a masacrar al resto de estudiantes.

Tras esto, un reducido grupo de estudiantes tratará por todos los medios de sobrevivir a esta invasión de muertos vivientes y poder escapar del centro. Pero el virus se va expandiendo a pasos agigantados hasta el punto que prácticamente toda la ciudad ha sucumbido al ataque de los zombis.

Será el próximo 28 de enero cuando la horda de zombis coreanos aterrice en el catálogo de Netflix.

FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA

Feria La luz más oscura

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Agustín Martínez y Carlos Montero
  • Género: Thriller fantástico
  • Fecha de estreno: 28 de enero

También el 28 de enero aterrizará en Netflix Feria: La luz más oscura, serie española realizada por Agustín Martínez y Carlos Montero que protagonizan las jóvenes actrices Ana Tomeno y Carla Campra.

Su trama gira en torno a Eva y Sofía, dos jóvenes hermanas cuyas vidas cambian por completo cuando descubren que sus padres han sido acusados de matar a 23 personas y de estar metidos en una secta conocida como el Culto de la Luz.

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Las mejores series españolas que puedes ver en Netflix

Repasamos las que en estos momentos son las mejores series españolas que pueden verse en Netflix.

Descúbrelas

Debido a este suceso, las hermanas tendrán que lidiar con todo un pueblo que las odia al considerar que ellas podrían estar también involucradas en el presunto crimen de sus padres.

Sin embargo, enseguida comenzarán a ocurrir extraños sucesos que harán que Eva y Sofía se cuestionen si el pueblo de Feria esconde un mundo fantástico en su interior.

FIRST KILL

Sarah Catherine Hook protagonizará First Kill
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Jet Wilkinson
  • Género: Vampiros
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Otra de las series de Netflix en 2022 es First Kill, protagonizada por Sarah Catherine Hook, Imani Lewis, Jonas Dylan Allen, Elizabeth Mitchell y Gracie Dzienny, entre otros.

Producida por Emma Roberts y basada en el libro de V.E. Schwab, la serie cuenta la historia de Juliette, una vampira adolescente que tiene que llevar a cabo su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros.

Juliette elige como víctima a Calliope, una nueva chica que acaba de llegar a la ciudad. Sin embargo, Calliope pertenece a un peligroso clan que se encarga de exterminar a los vampiros. Para más inri, Juliette comienza a sentir algo por ella...

GRACE AND FRANKIE TEMPORADA 7

Grace and Frankie

Netflix

  • Año: 2015
  • Duración: 7 temporadas
  • Directores: Marta Kauffman y Howard J. Morris
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, Grace and Frankie es una divertida comedia que protagonizan Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston.

Su trama sigue a Grace y Frankie, son dos viejas amigas cuyas vidas cambian por completo cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos en pareja.

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce y que merecen la pena

Con tantas series de comedia habidas y por haber, es natural que unas cuantas pasen desapercibidas, a pesar de ser bastante buenas. Estas son algunas series de comedia y humor muy buenas que sorprendentemente casi nadie conoce.

Descúbrelas

Esto hace que Grace y Frankie creen un vínculo inusual e inquebrantable, enfrentándose juntas a todas las incertidumbres del futuro con la cabeza bien alta, descubriendo el verdadero significado de la familia.

Tras lanzarse recientemente los primeros episodios de su temporada 7, Netflix estrenará los episodios restantes en algún momento de este 2022, poniendo punto y final a la serie.

JÓVENES EN ÓRBITA

Jóvenes en órbita

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Mitsuo Iso
  • Género: Ciencia ficción
  • Fecha de estreno: 28 de enero

Otra de las mejores series de Netflix en 2022 es Jóvenes en órbita, un anime escrito y dirigido por Mitsuo Iso que llegará a la plataforma el 28 de enero.

Su trama se ubica en el año 2045, donde la Inteligencia Artificial ha avanzado tanto que ya son posibles los viajes al espacio, teniendo ya a mucha gente viviendo literalmente en la luna.

Un día, un grupo de niños que viven en la luna y otros que viven en la tierra deciden viajar a una estación espacial japonesa, Anshin, para reunirse. Sin embargo, un accidente en su estación espacial provoca que los niños queden a la deriva, teniendo que luchar por sobrevivir.

LA ELEGIDA

La elegida

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo
  • Género: Thriller de ciencia ficción
  • Fecha de estreno: 27 de enero

Creada por Jannik Tai Mosholt y Christian Potalivo, La elegida es una serie de Netflix que protagonizan, entre otros, Malaika Berenth Mosendane, Andrea Heick Gadeberg, Andreas Dittmer, Albert Rudbeck Lindhardt y Mohamed Djeziri.

Cuenta la historia de una joven de 17 años cuya vida cambia radicalmente cuando ella y sus amigos descubren la inquietante verdad tras su aparentemente tranquila ciudad danesa.

LA MUJER DE LA CASA DE ENFRENTE DE LA CHICA EN LA VENTANA

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf
  • Género: Thriller cómico / dramático
  • Fecha de estreno: 28 de enero

Dentro de las series más destacadas de Netflix en 2022 tenemos La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, toda una sátira a los thrillers psicológicos que protagonizan Kristen Bell, Tom Riley, Michael Ealy, Appy Pratt y Rachel Ramras, entre otros.

Su trama sigue a Anna, una mujer que mezcla a partes iguales vino, pastillas y cazuelas con una imaginación exacerbada cuya vida cambia cuando un guapo vecino se instala al otro lado de la calle.

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Obsesionándose con él, Anna no para de espiar a su atractivo vecino, hasta que una noche presencia un asesinato desde su ventana. O al menos eso es lo que ella cree. ¿Será verdad lo que ha visto o es todo fruto de su combinación de imaginación, pastillas y alcohol?

La serie La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana aterrizará en Netflix el 28 de enero de 2022.

LA PERIODISTA

La periodista

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Michihito Fujii
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 13 de enero

Desde el 13 de enero se encuentra disponible entre las novedades de Netflix 2022La periodista, serie japonesa dirigida por Michihito Fujii que protagonizan Gou Ayano, Yonekura Ryoko, Masato Hagiwara y Ryûsei Yokohama, entre otros.

Basada en la novela de Isoko Mochizuki, la serie sigue a Anna Matsuda, una intrépida periodista del Toto Newspaper que intenta sacar a la luz los problemas de la sociedad japonesa actual.

LAS DE LA ÚLTIMA FILA

Las de la última fila
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Daniel Sánchez Arévalo
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, Las de la última fila es una serie española protagonizada por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.

Su trama sigue a cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

Sin embargo, este año las circunstancias son especiales y distintas debido a que a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Tal como reza su sinopsis, "Hay viajes que te cambian la vida para siempre y hay vidas que te cambian los viajes para siempre".

A falta de anunciarse su fecha de estreno oficial, la serie Las de la última fila estará disponible en Netflix a lo largo de este 2022.

LOCKE & KEY TEMPORADA 3

Locke & Key

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 3 temporadas
  • Directores: Carlton Cuse y Meredith Averill 
  • Género: Terror
  • Fecha de estreno: Por confirmar

Creada por Carlton Cuse y Meredith Averill, Locke & Key es una serie basada en el cómic homónimo escrito por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez.

La serie cuenta la historia de la familia Locke, cuyos miembros se mudan al hogar familiar conocido como Key House tras el misterioso asesinato de su padre.

Cuando los niños exploran la casa, descubren que el lugar está repleto de llaves mágicas que aparentemente están conectadas con la muerte de su padre.

Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse cuando un misterioso demonio despierta y trata de hacerse con las llaves a cualquier precio.

Con la temporada 3 ya rodada, se espera que los nuevos episodios de Locke & Key aterricen en Netflix en algún momento de 2022.

LOS BRIDGERTON TEMPORADA 2

Los Bridgerton

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 2 temporadas
  • Director: Chris Van Dusen
  • Género: Drama romántico
  • Fecha de estreno: 25 de marzo

Otra de las series de Netflix que se estrenan en 2022 es la temporada 2 de Los Bridgerton, una de las series más vistas de la plataforma que protagonizan Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel y Jonathan Bailey, entre otros.

Ubicada a comienzos del siglo XIX, la serie sigue a Daphne Bridgerton, una aristócrata que aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

Aunque sus expectativas parecen prometedoras, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton.

La temporada 2 de Los Bridgerton estará disponible en Netflix a partir del 25 de marzo de 2022.

LOVE, DEATH + ROBOTS TEMPORADA 3

Love, Death + Robots

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 3 temporadas
  • Director: Tim Miller
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: Mediados de 2022

No podía faltar entre las series más esperadas de Netflix en 2022 la temporada 3 de Love, Death + Robots, sin duda de las mejores series de animación originales de la plataforma.

Creada por Tim Miller, Love, Death + Robots es una serie antológica de cortometrajes de entre 5 y 15 minutos de duración que recopila todos los estilos posibles, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action y abarcando todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia.

Si bien la temporada 2 se nos hizo realmente corta al reducir el número de episodios, afortunadamente no habrá que esperar mucho para ver los nuevos cortos, ya que Netflix confirmó que la temporada 3 de Love, Death + Robots llegará a la plataforma a mediados de este año.

LUPIN PARTE 3

Lupin

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 3 temporadas
  • Directores: George Kay y François Uzan
  • Género: Robos
  • Fecha de estreno: Por confirmar

Creada por George Kay y François Uzan, Lupin es una de las series más destacadas de Netflix que protagonizan, entre otros, Omar Sy, Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre y Vincent Londez.

Cuenta la historia Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedica a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por lo que le hicieron a su padre años atrás, al que inculparon de un crimen que no cometió.

Si bien su trama quedó prácticamente cerrada en su segunda parte, el éxito de la serie ha hecho que Netflix renueve Lupin por una tercera temporada, cuyo rodaje ya está en proceso.

A la espera de confirmar su fecha de estreno, se espera que Lupin Parte 3 llegue al catálogo de Netflix en algún momento de este 2022.

MAGIC: THE GATHERING

Magic: The Gathering
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Jeff Kline
  • Género: Fantástico
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Otra de las series de Netflix en 2022 es Magic: The Gathering, serie de animación basada en el popular juego de cartas coleccionables que realiza Jeff Kline.

Por el momento no se conoce mucho sobre este proyecto, sabiendo que Brandon Routh será la voz protagonista de la serie encarnando a Gideon Jura, un Planeswalker (caminante de planos) de gran fama.

MANIFEST TEMPORADA 4

Manifest
  • Año: 2018
  • Duración: 4 temporadas
  • Director: Jeff Rake
  • Género: Intriga
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Netflix se marca un "Lucifer" y rescata Manifest, una popular serie de intriga que ha sido cancelada por la NBC tras tres temporadas, dejando su trama completamente abierta.

Descrita en su momento como un "Perdidos a la inversa", la trama de Manifest gira en torno a los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 a Nueva York, el cual aterriza perfectamente en su destino.

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad

Muchas de las series que Netflix canceló antes de tiempo merecen tener una segunda oportunidad. Repasamos algunas de las más sonadas de esta infame lista.

Leer más

Sin embargo, aunque para los ocupantes del vuelo solo han pasado unas horas, para el resto del mundo no es así, ya que han transcurrido cinco años y medio desde que el avión despegara de Nueva York.

Protagonizada por Josh Dallas, la temporada 4 de Manifest estará disponible en Netflix a lo largo de 2022, junto con el resto de la serie.

MUÑECA RUSA TEMPORADA 2

Muñeca Rusa - Russian Doll
  • Año: 2019
  • Duración: 2 temporadas
  • Directores: Leslye Headland y Natasha Lyonne
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: Por confirmar

Protagonizada por Natasha Lyonne, Muñeca Rusa es una serie que, siguiendo el estilo de la mítica Atrapado en el tiempo, nos cuenta una curiosa historia de bucles temporales.

Su trama gira en torno a Nadia, una crápula que vive toda clase de excesos en su día a día y quiere celebrar su 36 cumpleaños por todo lo alto, pero muere de forma inesperada.

A partir de entonces, se verá atrapada en un bucle en el que no deja de morir una y otra vez. Cada vez que muere, vuelve a su fiesta de cumpleaños, pero solo ella es consciente de que está atrapada en ese ciclo. Desconcertada, intentará entender a qué se debe y cómo puede escapar de ese bucle.

A pesar de que su trama quedó (más o menos) cerrada, Netflix ha confirmado una segunda temporada de Muñeca Rusa, cuya fecha de estreno aún no ha sido confirmada y que se espera que tenga lugar en este año.

ONE PIECE

One Piece serie Netflix

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Marc Jobst
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Basada en el célebre manga de Eiichirô Oda, One Piece es una serie de imagen real creada por Marc Jobst que llegará a Netflix a lo largo de 2022.

Su trama sigue a Monkey D. Luffy, un joven que accidentalmente comió una fruta diabólica que le convierte en un hombre de goma y que aspira a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas.

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Los mejores juegos basados en anime y manga de los útimos tiempos

Dragon Ball, Attack on Titan, Naruto, One Piece... los mejores manganime también han tenido excelentes juegos, que puedes jugar ahora mismo en PS4, Xbox o Switch. 

Descúbrelos

Para ello Luffy irá reclutando poco a poco a una tripulación que le acompañará en una épica aventura en busca del One Piece, el legendario tesoro del fallecido Rey de los Piratas Gold Roger.

El actor mexicano Iñaki Godoy será el encargado de encarnar a Monkey D. Luffy en la serie de acción real de One Piece. Por su parte, Makenyu será Roronoa Zoro, Emily Rudd será quien de vida a Nami, Jacob Gibson será Usopp y Taz Skylar dará vida a Sanji.

OZARK TEMPORADA 4 PARTE 1

Ozark
  • Año: 2017
  • Duración: 4 temporadas
  • Directores: Bill Dubuque y Mark Williams 
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 21 de enero

Sin duda una de las mejores series de Netflix, Ozark verá su final este 2022, cuya primera tanda de episodios estará disponible en la plataforma desde el 21 de enero.

Protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, la trama de Ozark gira en torno a un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólares para calmar su relación con un capo de la droga.

¿QUIÉN ES ANNA?

¿Quién es Anna?

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Shonda Rhimes
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 11 de febrero

Entre las series nuevas de Netflix en 2022 tenemos ¿Quién es Anna?, producción creada por Shonda Rhimes que protagonizan, entre otros, Julia Garner, Anna Chlumsky, Jennifer Esposito y Laverne Cox, entre otros.

Basada en el artículo "How Anna Delvey Tricked New York's Party People", esta miniserie sigue la historia real de la periodista Jessica Pressler investigando el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

RESIDENT EVIL

Resident Evil
  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Rachel Goldberg, Rob Seidenglanz, Batan Silva y Bronwen Hughes
  • Género: Zombis
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Adaptación del clásico videojuego de Capcom, Resident Evil es una serie que protagonizan, entre otros, Lance Reddick, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong y Ella Balinska.

Su trama se engloba en dos etapas centradas en la familia Wesker. Por un lado se ubicará en el año 2036 con Billie y Jade Wesker, hijas del infame Albert Wesker. Jade trabaja para la Universidad de Madrid y recopila información en un desolado Londres ayudada por un compañero español de nombre Arjún.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

Por otro lado, la serie también contará los hechos transcurridos en el año 2022, año en el que la humanidad está al borde de la extinción.

Se centrará en el traslado de la familia Wesker a Racoon City 2, donde se supone que van a vivir felices para siempre en la ciudad administrada por Umbrella... O igual no. El futuro se presenta desolador, con una proporción de 3 millones de supervivientes humanos contra unos 6.000 millones de zombis.

La serie Resident Evil llegará al catálogo de Netflix en algún momento de 2022.

SEX EDUCATION TEMPORADA 4

Sex Education
  • Año: 2019
  • Duración: 4 temporadas
  • Director: Laurie Nunn
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Entre las mejores series de Netflix en 2022 tenemos la temporada 4 de Sex Education, protagonizada por Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Gillian Anderson, Chaneil Kular, Alistair Petrie y Connor Swindells, entre otros.

Su trama sigue a Otis, un adolescente que cuenta con muchos conocimientos sobre el sexo debido a que su madre es una sexóloga, por lo que una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto para asesorar a sus inexpertos compañeros.

Si bien todavía no hay fecha de estreno, Netflix confirmó que la temporada 4 de Sex Education llegará a lo largo de 2022.

SNOWPIERCER: ROMPENIEVES TEMPORADA 3

Snowpiercer

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 3 temporadas
  • Director: Graeme Manson
  • Género: Ciencia ficción
  • Fecha de estreno: 25 de enero

Protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, Snowpiercer: Rompenieves es una serie que sirve de remake de la película de Bong Joon-ho que a su vez se basa en el cómic francés Le transperceneige de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.

La serie nos sitúa en un futuro distópico donde el planeta Tierra no es más que un páramo helado con temperaturas de 119 grados bajo cero y los últimos seres humanos viven en un tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) que recorre el planeta sin detenerse.

Sin embargo, el tren Rompenieves alberga una clara diferencia de clases entre sus integrantes, donde la gente de alto estatus está muy por encima de los de baja clase, teniendo unos estilos de vida muy distintos, lo cual desembocará en una lucha por la igualdad y la justicia social.

STRANGER THINGS TEMPORADA 4

  • Año: 2016
  • Duración: 4 temporadas
  • Directores: Matt y Ross Duffer
  • Género: Thriller fantástico
  • Fecha de estreno: Verano de 2022

Dentro de las mejores series de Netflix que llegarán en 2022 tenemos la temporada 4 de Stranger Things, la exitosa serie de la plataforma creada por los hermanos Duffer cuyos nuevos episodios por fin aterrizarán este año tras los diversos parones en su producción a causa de la pandemia del Coronavirus.

Siguiendo con lo acontecido en la temporada anterior, Stranger Things 4 nos mostrará a Eleven tratando de llevar una vida normal mientras supera la muerte de Hopper.

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Los mejores y más míticos blockbusters que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si quieres pasar un buen rato disfrutando del mejor cine palomitero estos son los mejores blockbusters de las plataformas de streaming.

Descúbrelas

Lo que ni ella ni el resto de protagonistas sabe por el momento es que Hopper no murió, sino que logró atravesar el portal y ahora se encuentra recluido en una prisión rusa.

A falta de conocer la fecha de estreno definitiva para la temporada 4 de Stranger Things, lo que sí es seguro es que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma en algún momento de este verano.

SWEET TOOTH: EL NIÑO CIERVO TEMPORADA 2

Sweet Tooth

Netflix

  • Año: 2021
  • Duración: 2 temporadas
  • Directores: Jim Mickle y Beth Schwartz
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: Por confirmar

Basada en el cómic homónimo de Jeff Lemire, Sweet Tooth: El niño ciervo es una serie protagonizada por Nonso Anozie y Christian Convery cuya trama nos presenta un futuro post apocalíptico donde un virus letal afectó a gran parte de la población mundial y provocó la aparición de los seres conocidos como híbridos: niños que son mitad humano y mitad animal.

Bajo esta premisa se cuenta la historia de Gus, un niño ciervo que, después de pasar una década alejado del peligro del bosque, establece una amistad con Jepperd, un vagabundo solitario.

Ambos se convertirán en compañeros de viaje y emprenderán una aventura por las ruinas de Estados Unidos con el objetivo de llegar a un lugar conocido como La Reserva, un sitio seguro para los híbridos, encontrándose por el camino con inesperados aliados y enemigos.

Aunque aún no está confirmada su fecha de estreno, se espera que la temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo aterrice en Netflix a finales de año.

THE CROWN TEMPORADA 5

The Crown temporada 5
  • Año: 2016
  • Duración: 6 temporadas
  • Director: Peter Morgan
  • Género: Histórico
  • Fecha de estreno: Noviembre

Creada por Peter Morgan, The Crown es una de las mejores series de Netflix cuya trama se enfoca en la vida de Isabel II desde los comienzos de su reinado hasta la época actual, siguiendo las rivalidades políticas y los romances de la monarca que tuvieron lugar durante la segunda mitad del siglo XX.

Con un total de seis temporadas, la temporada 5 de The Crown llegará a Netflix en noviembre de 2022, teniendo en esta ocasión a la actriz Imelda Staunton encarnando a la monarca.

THE CUPHEAD SHOW!

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Chad Moldenhauer y Jared Moldenhauer
  • Género: Comedia de aventuras
  • Fecha de estreno: 18 de febrero

Otra de las mejores series de Netflix en 2022 es The Cuphead Show!, serie de animación basada en el popular videojuego de plataformas que realizan sus propios autores, Chad Moldenhauer y Jared Moldenhauer.

La serie sigue las andanzas de Cuphead y Mugman, dos hermanos que venden su alma al diablo tras perder una apuesta.

Para recuperar sus almas, los hermanos deberán acabar con todos los demás deudores del diablo, superando por el camino multitud de adversidades.

Será el 18 de febrero cuando los revoltosos hermanos aterricen con sus alocadas aventuras en el catálogo de Netflix.

THE SANDMAN

The Sandman

Netflix

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg
  • Género: Fantástico
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Basada en los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth, The Sandman es una de las nuevas serie de Netflix para este 2022 que realiza el propio Gaiman junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Adaptándolo en la época actual, la serie se enfoca en las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores que ha cometido tanto a nivel cósmico como humano durante su vasta existencia.

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes

Mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes

Repasamos las mejores adaptaciones del cómic al cine que no son de superhéroes como 300, Sin City, Ghost World o la iniciadora de una franquicia Men In Black.

Descúbrelos

El reparto de la serie The Sandman está formado por los actores Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Sanjeev Bhaskar, Amid Chaudry, Charles Dance, Boyd Holbrook y Jenna Coleman, entre otros.

Todavía sin fecha de estreno oficial, desde Netflix han confirmado que The Sandman estará disponible en la plataforma en algún momento de este 2022.

THE SINNER TEMPORADA 4

The Sinner

Netflix

  • Año: 2017
  • Duración: 4 temporadas
  • Director: Derek Simonds
  • Género: Thriller psicológico
  • Fecha de estreno: 26 de enero

Creada por Derek Simonds, The Sinner es una serie antológica en la que cada temporada cuenta un relato de intriga y suspense.

En esta ocasión, el ahora retirado Harry Ambrose viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación junto a su pareja.

Cuando ocurre una tragedia inesperada que involucra a la hija de una prominente familia isleña, Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, adentrándose en un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba tanto esta isla turística como la vida de Ambrose.

La temporada 4 de The Sinner llegará al catálogo de Netflix el 26 de enero de 2022.

THE UMBRELLA ACADEMY TEMPORADA 3

The Umbrella Academy

Netflix

  • Año: 2019
  • Duración: 3 temporadas
  • Director: Jeremy Slater
  • Género: Superhéroes
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Dentro de las series de Netflix que llegan en 2022 tenemos la temporada 3 de The Umbrella Academy, una de las mejores series de superhéroes de la plataforma que protagonizan, entre otros, Elliot Page, Robert Sheehan, Adam Godley, Cameron Britton, Kate Walsh, David Castaneda, T.J. McGibbon y Tom Hopper.

Su trama arranca con un grupo de jóvenes con habilidades especiales que son "adoptados" por el filántropo Sir Reginald Hargreeves para formarlos como superhéroes en su academia.

Cuando su mentor muere años después, todos ellos se reúnen para despedirlo y descubrir cómo murió, lo que servirá para que comiencen a vivir aventuras en torno a una amenaza muy clara: en 8 días, el mundo acabará y no saben por qué.

THE WITCHER: BLOOD ORIGIN

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Director: Lauren Schmidt
  • Género: Fantástico
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Spin off de The Witcher, esta nueva serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski sirve de precuela de los acontecimientos de la serie original que protagoniza Henry Cavill.

También realizada por Lauren Schmidt, The Witcher: Blood Origin se ambienta 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia y cuenta el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El reparto de The Witcher: Blood Origin está formado por los actores Sophia Brown, Laurence O'Fuarain, Michelle Yeoh, Jon Prophet, Mirren Mack, Lenny Henry y Jacob Collins-Levy, entre otros.

A la espera de conocer su fecha de estreno, desde Netflix se ha confirmado que la serie The Witcher: Blood Origin estará disponible en la plataforma en algún momento de este año.

VIKINGOS: VALHALLA

  • Año: 2022
  • Duración: 1 temporada
  • Directores: Stephen St. Leger, Hannah Quinn y Niels Arden Oplev
  • Género: Aventuras
  • Fecha de estreno: 25 de febrero

Otra de las series de Netflix más esperadas en 2022 es Vikingos: Valhalla, spin off de la exitosa serie Vikingos y cuyo reparto forman Laura Berlin, Sam Corlett, Bradley Freegard, Frida Gustavsson y Caroline Henderson, entre otros.

Ubicada 100 años después de los acontecimientos de la serie original, Vikingos: Valhalla se centrará principalmente en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá.

YO NUNCA TEMPORADA 3

Yo nunca

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 3 temporadas
  • Directores: Lang Fisher y Mindy Kaling
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: En algún momento de 2022

Protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Yo nunca es una divertida comedia cuya trama sigue la compleja vida de una adolescente que es la primera generación india en los Estados Unidos, la cual se inspira en la propia educación de la productora y guionista Mindy Kaling cuando era joven.

Después de un año horrible en el que fallece repentinamente su padre y pierde la movilidad de las piernas, Devi Vishwakumar quiere cambiar su estatus social, pero los amigos, la familia y los sentimientos no le facilitarán la vida...

Su gran plan es ingresar en el selecto grupo de la "gente guay" del instituto para lo cual considera imprescindible perder la virginidad lo antes posible y tener un novio popular.

Estas son, hasta el momento, todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022. Mientras esperamos a que vayan llegando todas ellas, aquí te dejamos las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix