Educar a un superhéroe (Serie TV)

    Hobby

    55

    Regular
    Cartel de Cómo educar a un superhéroe

    Educar a un superhéroe (Raising Dion), es una serie original de Netflix producida y protagonizada por Michael B. Jordan junto a Carol Barbee, Jason Ritter y el pequeño Ja'Siah Young.

    Se trata de un drama familiar que cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la misteriosa desaparición de su marido Mark.

    Poco después, Dion comienza a descubrir varias habilidades inexplicables que su madre debe de aprender a encubrir y proteger con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark: desde mover objetos con la mente hasta volverse invisible o atravesar sólidos.

    Pero, para colmo de males, Nicole pierde su empleo mientras trata de cuidar de su hijo y, además comprueba con preocupación cómo BIOTA, la empresa para la que trabajaba Mark, la observa de cerca. Tendrá que evitar a toda costa que descubran los poderes de su hijo y se aprovechen de ellos mientras recaba información sobre los últimos momentos de su marido.

    Plataforma de lanzamiento: Netflix.

    Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.
     

    Análisis

    Educar a un superhéroe 2

    Crítica de Educar a un superhéroe temporada 2: nuevos misterios y doble ración de monstruos en Netflix

    Crítica de la segunda temporada de Educar a un superhéroe, la serie de Netflix que regresa con nuevas incorporaciones y misterios por resolver.

    Educar a un superhéroe

    Crítica de Educar a un superhéroe (Raising Dion), ya en Netflix

    Crítica de Educar a un superhéroe (Raising Dion), la serie de Netflix producida y protagonizada por Michael B. Jordan junto a Carol Barbee ya en Netflix.

    Más artículos

    Raised by Wolves temporada 2

    Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de febrero)

    Repasamos cuáles son las películas de estreno y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney Plus para ver en el fin de semana del 4 de febrero de 2022.