Educar a un superhéroe (Serie TV)

Hobby

55

Regular

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Cartel de Cómo educar a un superhéroe

Educar a un superhéroe (Raising Dion), es una serie original de Netflix producida y protagonizada por Michael B. Jordan junto a Carol Barbee, Jason Ritter y el pequeño Ja'Siah Young.

 

Se trata de un drama familiar que cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la misteriosa desaparición de su marido Mark.

 

Poco después, Dion comienza a descubrir varias habilidades inexplicables que su madre debe de aprender a encubrir y proteger con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark: desde mover objetos con la mente hasta volverse invisible o atravesar sólidos.

 

Pero, para colmo de males, Nicole pierde su empleo mientras trata de cuidar de su hijo y, además comprueba con preocupación cómo BIOTA, la empresa para la que trabajaba Mark, la observa de cerca. Tendrá que evitar a toda costa que descubran los poderes de su hijo y se aprovechen de ellos mientras recaba información sobre los últimos momentos de su marido.

 

Plataforma de lanzamiento: Netflix.

Fecha de estreno: 4 de octubre de 2019.
 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Educar a un superhéroe (Raising Dion), ya en Netflix

    Michael B. Jordan (saga Creed) produce y protagoniza Educar a un superhéroe (Raising Dion) para Netflix. Se trata de una serie de ciencia-ficción que explora los problemas que surgen en torno a un fenómeno atmosférico desconocido. Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis! Mark y Pat son dos amigos que trabajan para la empresa BIOTA, especializada en productos farmacéuticos y en el estudio de la climatología y su impacto en la naturaleza. Durante un viaje a Islandia presencian unas erupciones solares durante el transcurso de una aurora

    Hobby

    55

    Regular

    Lo mejor

    Algunos momentos puntuales en los que Dion utiliza sus poderes como en el lago o cuando se le caen los cereales.

    Lo peor

    El pequeño Ja'Siah Young trabaja bastante mal y en general, la serie es un vehículo para el lucimiento personal de Michael B. Jordan.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)