Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (4 de febrero)

Raised by Wolves temporada 2

Como cada semana empezamos el viernes con nuestra selección de las mejores películas y series nuevas de Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 4 de febrero de 2022.

Tras una intensa semana de trabajo llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar y dedicarlo, entre otras cosas, a pasar el rato tranquilamente en casa disfrutando de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Además, este es el primer fin de semana del nuevo mes, por lo que se avecinan estrenos interesantes para ir viendo a lo largo de febrero.

Como ya es costumbre hoy, en Hobby Consolas, recopilamos algunas de las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de febrero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Arrancamos los estrenos de Netflix España destacando la llegada de la temporada 2 de Educar a un superhéroe, serie original de la plataforma cuya trama arranca con Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la misteriosa desaparición de su marido Mark.

Poco después, Dion comienza a descubrir varias habilidades inexplicables que su madre tiene que aprender a encubrir y proteger con la ayuda de Pat, el mejor amigo de Mark: desde mover objetos con la mente hasta volverse invisible o atravesar sólidos.

Pronto Nicole comprueba con preocupación cómo BIOTA, la empresa para la que trabajaba Mark, la observa de cerca, por lo que tendrá que evitar a toda costa que descubran los poderes de su hijo y se aprovechen de ellos mientras recaba información sobre los últimos momentos de su marido. Esta es nuestra crítica de Educar a un superhéroe temporada 2.

VIDEO

Películas míticas que cumplen 40 años en 2022

Entre las mejores películas de estreno de Netflix tenemos A través de mi ventana, una comedia romántica basada en la novela de Ariana Godoy que dirige Marçal Forés y cuyo guion está realizado por la propia autora.

Protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, la película sigue a Raquel, una adolescente que está obsesionada con su atractivo a la par que misterioso vecino Ares, a quien observa desde la distancia.

Aunque nunca ha intercambiado palabra con él, Raquel tiene muy claro que su objetivo es hacer que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma.

Las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma

No mires arriba

Entre las películas nuevas de HBO Max España tenemos por fin la llegada de El Escuadrón Suicida, la bizarra y alocada película del Universo Extendido de DC que dirige James Gunn y que protagonizan, entre otros, Margot Robbie, Idris Elba, John Cena y Nathan Fillion.

La película sigue la historia de un grupo de súper villanos recluidos en la prisión de alta seguridad Belle Reve que, dispuestos a hacer lo que sea con tal de salir de tan horrendo lugar, deciden unirse al grupo Task Force X.

Bajo las órdenes de Amanda Waller, su nueva misión les lleva a la isla de Corto Maltés, una jungla repleta de enemigos. Aquí podéis leer nuestra crítica de El Escuadrón Suicida.

VIDEO

CRÍTICA de EL PACIFICADOR (Peacemaker) sin spoilers. ¡Otra gozada de James Gunn!

Y ahora que está la película en HBO Max, ya no es excusa para no ver en la plataforma El Pacificador, la serie secuela creada por James Gunn que está centrada en el personaje de Peacemaker encarnado por John Cena.

Así, la serie sigue a Christopher Smith uniéndose a un nuevo equipo de ARGUS para hacer frente al misterioso Proyecto Mariposa con el objetivo de salvar el mundo. Os dejamos aquí nuestra crítica de El Pacificador episodio 6.

Otra de las mejores series de estreno en HBO Max España es Shameless, una divertidísima comedia negra protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Justin Chatwin, Steve Howey y Emma Kenney, entre otros.

Series míticas que HBO Max tiene íntegras en su catálogo

HBO Max

Su trama sigue el día a día de los Gallagher, una familia de lo más disfuncional cuyo patriarca es todo un alcohólico irresponsable que apenas se esfuerza en educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos, siendo la hija mayor la que se ha visto obligada a hacer de madre para sus hermanos.

Dentro de las novedades de Amazon Prime Video tenemos My Son, un interesante thriller dirigido por Christian Carion que protagonizan James McAvoy y Claire Foy.

La película sigue la angustia de unos padres separados al descubrir que su hijo de siete años ha sido secuestrado mientras estaba en un campamento. Tanto Edmond como su ex mujer entrarán en una espiral de desesperación por averiguar dónde está su hijo.

Se terminó el tiempo

Otra de las películas de estreno de Amazon Prime Video es Se terminó el tiempo, un drama romántico dirigido por Elisa Amoruso y protagonizado por Bella Thorne y Benjamin Mascolo.

Cuenta la historia de Vivien, una estudiante apasionada por las matemáticas, los números y la física que sueña con entrar a una universidad prestigiosa. Por otro lado, Roy es un mal estudiante y un joven problemático a causa de un trauma que vivió cuando era niño. Todo cambiará para ellos cuando un día ambos se conozcan.

Dentro de las mejores series de estreno de Disney Plus España cabe destacar el capítulo de rigor de El libro de Boba Fett que, al igual que la semana pasada, encontramos numerosas sorpresas de lo más jugosas para los amantes de la franquicia galáctica. Y hasta aquí podemos leer. Para todo lo demás, aquí tenéis nuestra crítica de El libro de Boba Fett 1x06.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Otra de las mejores series nuevas de Disney Plus España es Pam & Tommy, miniserie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan basada en el primer vídeo sexual viral de la historia.

Su trama sigue la historia de la actriz Pamela Anderson y la estrella de rock Tommy Lee, quienes durante la década de los 90 se enamoraron perdidamente el uno del otro y se casaron tan solo 96 horas después de conocerse.

Durante su luna de miel, la pareja realizó un vídeo íntimo manteniendo relaciones sexuales. Sin embargo, este vídeo fue robado junto al resto de su caja fuerte por un electricista y ex actor porno llamado Rand Gauthier que trabajaba para Lee.

Como venganza hacia Tommy Lee por no haberle pagado sus honorarios, Gauthier decidió robarle la caja fuerte. Al lograr abrirla se topó con el vídeo sexual entre Lee y la estrella de Los vigilantes de la playa, por lo que decide difundirlo a través de los medios de comunicación. Aquí os dejamos nuestra crítica de Pam & Tommy.

VIDEO

Tráiler en castellano de Pam & Tommy

En cuanto a las mejores películas de estreno de Disney Plus España sin duda lo más destacado de esta semana es El club de la lucha, toda una cinta de culto dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.

Basada en la novela de Chuck Palahniuk, la película sigue la historia de un joven hastiado de su gris y monótona vida que lucha contra el insomnio. Todo cambia para él cuando conoce a un carismático vendedor de jabón llamado Tyler Durden.

Tyler afirma que el perfeccionismo es cosa de gentes débiles y sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena, por lo que ambos deciden fundar un club secreto llamado El club de la lucha que, a pesar de que su primera regla es que nadie hable del club, este acaba teniendo un éxito arrollador. Podéis leer aquí nuestra crítica de El club de la lucha.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 4 de febrero de 2022. Si queréis otras recomendaciones, aquí os dejamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Y además

Educar a un superhéroe (Serie TV)

Argumento:

Educar a un superhéroe (Raising Dion), es una serie original de Netflix producida y protagonizada por Michael B. Jordan junto a Carol Barbee, Jason Ritter y el pequeño Ja'Siah Young. Se trata de un drama familiar que cuenta la historia de Nicole Reese, una mujer que tiene que criar y cuidar a su hijo Dion sola después de la misteriosa desapa...