DOTA: Sangre de dragón (Serie TV)

    Hobby

    60

    Aceptable
    DOTA Sangre de dragón cartel

    DOTA: Sangre de dragón es una nueva serie original de Netflix basada en el mágico universo de DOTA 2, el célebre videojuego de Valve lanzado en 2013, colaborando la propia Valve en la producción de este nuevo proyecto.

    Esta nueva serie de anime gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

    DOTA: Sangre de dragón se unirá a otras producciones basadas en videojuegos que está preparando Netflix, como por ejemplo la serie precuela The Witcher: Blood Origin, la serie de animación The Cuphead Show! o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider.

    Con un total de 8 episodios, la temporada 1 de la serie DOTA: Sangre de dragón estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 25 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

    VIDEO

    Tráiler subtitulado de DOTA: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix

    Análisis

    Dota: Sangre de dragón (Netflix)

    Crítica de Dota: Sangre de dragón - La serie animada de Netflix

    Hablamos de Dota: Sangre de dragón, serie de animación de Netflix que forma parte de la franquicia de Dota 2 y se establece en el mismo universo que los videojuegos.

    Más artículos

    Netflix

    Netflix busca contratar a un ejecutivo de videojuegos, ¿quieren expandirse en el sector?

    Netflix parece estar buscando contratar a un ejecutivo para supervisar su expansión en los videojuegos, señal de estar intensificando sus esfuerzos de crecimiento.

    DOTA: Sangre de dragón

    El anime de DOTA en Netflix confirma su temporada 2

    Netflix confirma la temporada 2 de DOTA: Sangre de dragón, la nueva serie de animación de la plataforma basada en el célebre videojuego DOTA 2 de Valve.

    Somos los mejores y los irregulares

    Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ el fin de semana (26 de marzo)

    Repasamos los mejores estrenos en cine y series para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 26 de marzo.

    DOTA: Sangre de dragón

    Tráiler oficial de DOTA: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el videojuego de Valve

    Traíler oficial de DOTA: Sangre de dragón, la nueva serie de anime de Netflix basada en el videojuego de Valve que llegará a la plataforma el 25 de marzo de 2021.

    DOTA Dragon's Blood

    Avance de DOTA: Dragon's Blood, el nuevo anime de Netflix basado en el popular videojuego de Valve

    Netflix lanza un breve avance de DOTA: Dragon's Blood, la nueva serie de anime original de la plataforma basada en el popular videojuego Dota 2 de Valve