DOTA: Sangre de dragón es una nueva serie original de Netflix basada en el mágico universo de DOTA 2, el célebre videojuego de Valve lanzado en 2013, colaborando la propia Valve en la producción de este nuevo proyecto.
Esta nueva serie de anime gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.
Con un total de 8 episodios, la temporada 1 de la serie DOTA: Sangre de dragón estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 25 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.
De un tiempo a esta parte, Netflix ha dado un paso de gigante a la hora de desarrollar más series originales con las que llenar su ya de por sí amplio catálogo. Y en ese esfuerzo considerable por extender su oferta audiovisual streaming no ha olvidado uno de los grandes géneros de la pequeña pantalla: la animación. Por ello, muchas son las series animadas de Netflix que ven la luz en la plataforma streaming por antonomasia, ya sean japonesas, estadounidenses, europeas, basadas en sagas literarias juveniles como Memorias de Idhún o, en este caso, en universos surgidos de la industria
Repasamos los mejores estrenos en cine y series para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 26 de marzo.
Traíler oficial de DOTA: Sangre de dragón, la nueva serie de anime de Netflix basada en el videojuego de Valve que llegará a la plataforma el 25 de marzo de 2021.
Netflix lanza un breve avance de DOTA: Dragon's Blood, la nueva serie de anime original de la plataforma basada en el popular videojuego Dota 2 de Valve