Ir al contenido principal

DOTA: Sangre de dragón (Serie TV)

Hobby

60

Aceptable

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

DOTA Sangre de dragón cartel

DOTA: Sangre de dragón es una nueva serie original de Netflix basada en el mágico universo de DOTA 2, el célebre videojuego de Valve lanzado en 2013, colaborando la propia Valve en la producción de este nuevo proyecto.

 

Esta nueva serie de anime gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

 

DOTA: Sangre de dragón se unirá a otras producciones basadas en videojuegos que está preparando Netflix, como por ejemplo la serie precuela The Witcher: Blood Origin, la serie de animación The Cuphead Show! o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider.

 

Con un total de 8 episodios, la temporada 1 de la serie DOTA: Sangre de dragón estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 25 de marzo de 2021, uniéndose a las mejores series de Netflix en 2021.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Dota: Sangre de dragón - La serie animada de Netflix

    De un tiempo a esta parte, Netflix ha dado un paso de gigante a la hora de desarrollar más series originales con las que llenar su ya de por sí amplio catálogo. Y en ese esfuerzo considerable por extender su oferta audiovisual streaming no ha olvidado uno de los grandes géneros de la pequeña pantalla: la animación. Por ello, muchas son las series animadas de Netflix que ven la luz en la plataforma streaming por antonomasia, ya sean japonesas, estadounidenses, europeas, basadas en sagas literarias juveniles como Memorias de Idhún o, en este caso, en universos surgidos de la industria

    Hobby

    60

    Aceptable

    Lo mejor

    La aventura de fantasía y la sensación de videojuego. Es una serie divertida, con ritmo y personajes carismáticos.

    Lo peor

    No es apta para aquellos que no sean amantes del género o las series de animación. No tiene suficientes atractivos.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad