Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+ el fin de semana (26 de marzo)

Somos los mejores y los irregulares

Como cada semana, hacemos un rápido repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para el fin de semana del 26 de marzo de 2021.

Arrancamos una Semana Santa casi tan triste como la del año pasado al no poder (o no deber) salir de la ciudad a pasar el tiempo de descanso en la playa o en el campo y desconectar un poco. Por fortuna, lo que nunca nos van a faltar son los estrenos en las principales plataformas de streaming para poder estar bien entretenidos en casa. Y, como ya es habitual en Hobby Consolas, a continuación os recomendamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 26 de marzo de 2021.

Arrancamos los estrenos más destacados de Netflix España con Los Irregulares, una nueva serie original de la plataforma basada en las clásicas historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Reinventando a los famosos Irregulares de Baker Street, la serie gira en torno a un grupo de adolescentes que parece que son los únicos que pueden evitar que una amenaza mágica oscura inminente destruya Londres sin necesitar que Holmes les ayude.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es DOTA: Sangre de dragón, serie de anime realizada en conjunto por Netflix y Valve basándose en el mágico universo de DOTA 2 y cuya trama gira en torno a Davion, todo un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo que se verá envuelto en diversos eventos más grandes de lo que imagina mientras tiene encuentros con una antigua y poderosa eldwurm y con la noble princesa Mirana, quien está realizando una misión secreta propia.

Ni de coña

Si lo que queréis es pasar un rato de lo más divertido, entre las películas de estreno de Netflix encontramos Ni de coña, comedia española protagonizada por, entre otros, Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero, Jordi Sánchez, Max Marieges y Ricardo Quevedo cuya historia se centra en cuatro parejas que, viendo cómo sus respectivos matrimonios están al borde de la ruptura, deciden asistir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe y así tratar de salvar la relación. Una vez allí conocen a dos gurús del amor que les ayudarán en la terapia hasta niveles extremos, teniendo que sobrepasar unas pruebas de lo más insólitas en las que incluso deberán salvar sus propias vidas.

Dentro de los mejores estrenos de HBO España tenemos Hannah, un drama protagonizado por Charlotte Rampling que enfoca un íntimo retrato de una mujer llamada Hannah, quien vive entre la realidad y la negación cuando se queda sola tras la encarcelación de su marido, teniendo que afrontar ella sola todas las consecuencias que esto conlleva.

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores series de estreno de Amazon Prime Video sin duda cabe destacar Invincible, nueva serie de animación creada por Robert Kirkman y Cory Walker basada en el cómic del propio Kirkman, cuya trama nos cuenta la historia de Mark Grayson, un joven de 17 años que posee los mismos poderes que su padre, el superhéroe Omni-Man, la persona más poderosa del planeta. Aunque trata de seguir sus pasos, a medida que Mark va desarrollando sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no llegar a ser tan heroico como parecía en un principio.

Otra de las mejores series de Amazon Prime Video es La templanza, una co-producción de Amazon Studios y Atresmedia Televisión que protagonizan Leonor Watling y Rafael Novoa. Basada en la novela de María Dueña, la serie se ubica a finales del siglo XIX y su trama gira en torno a Soledad Montalvo y Mauro Larrea, unas personas hechas a sí mismas cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes, narrando una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Un relato sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. Aquí os dejamos nuestra crítica de La templanza.

Somos los mejores: una nueva era

Para los espectadores más nostálgicos tenemos entre los estrenos más destacados de Disney Plus España Somos los mejores: Una nueva era, serie original de la plataforma que sirve de secuela de la popular película de 1992 Somos los mejores, de nuevo con Emilio Estévez encabezando el elenco protagonizado por Lauren Graham, Brady Noon, Swayam Bhatia y Taegen Burns, entre otros.

La nueva serie nos sitúa en la actualidad, donde el equipo de hockey de los Mighty Ducks ha evolucionado hasta ser todo un potente equipo juvenil. Cuando el joven Evan de 12 años es apartado del equipo sin muchas contemplaciones, su madre le anima a que forme un nuevo equipo de inadaptados con Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks. Podéis leer aquí nuestra crítica de Somos los mejores: Una nueva era.

Y por supuesto, no puede faltar entre los mejores estrenos de Disney Plus España el nuevo episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, donde Bucky y Sam tienen que lidiar ahora con la llegada de un nuevo Capitán América mientras se enfrentan a un grupo de enemigos a los que se les ha administrado el suero del súper soldado. ¿Qué ocurrirá ahora? Os dejamos aquí nuestra crítica de Falcon y el Soldado de Invierno capítulo 2.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 26 de marzo. ¿Con cuáles de estos estrenos arrancaréis en el comienzo de las vacaciones de Semana Santa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix