Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de DOTA: Sangre de dragón, el nuevo anime de Netflix basado en el videojuego de Valve

DOTA: Sangre de dragón

Así luce el tráiler oficial de DOTA: Sangre de dragón, la nueva serie de anime de Netflix en colaboración con Valve basada en el popular videojuego del estudio.

Este mes de marzo aterrizará en Netflix DOTA: Sangre de dragón, una nueva serie de anime original de la plataforma realizada en colaboración con Valve y que adapta DOTA 2, uno de los populares videojuegos de la compañía, uniéndose así a otras producciones basadas en videojuegos como la serie precuela The Witcher: Blood Origin, la serie de animación The Cuphead Show! o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider.

Tras haber mostrado un breve avance de DOTA: Dragon's Blood, desde Netflix han lanzado el tráiler oficial de DOTA: Sangre de dragón, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

La sinopsis oficial de DOTA: Sangre de dragón detalla lo siguiente: "La próxima serie de fantasía cuenta la historia de Davion, un renombrado Caballero Dragón dedicado a borrar el azote de la faz del mundo. Después de encuentros con una antigua y poderosa eldwurm, así como con la noble princesa Mirana en una misión secreta propia, Davion se ve envuelto en eventos mucho más grandes de lo que jamás hubiera imaginado. La serie se basa en la franquicia mundial de videojuegos de gran éxito 'DOTA 2' de Valve".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con un total de ocho episodios, la temporada 1 de DOTA: Sangre de dragón se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 25 de marzo de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix