Ir al contenido principal

Avance de DOTA: Dragon's Blood, el nuevo anime de Netflix basado en el popular videojuego de Valve

DOTA Dragon's Blood

Así es DOTA: Dragon's Blood, el nuevo anime original de Netflix basado en el popular videojuego de Valve.

Poco a poco Netflix está cosechando un amplio abanico de contenido original adquiriendo las licencias de los videojuegos más populares. Junto a todo lo que ya tiene, la plataforma está preparando otra producciones como, por ejemplo, la serie precuela The Witcher: Blood Origin, la serie de animación The Cuphead Show! o la recientemente anunciada serie de anime de Tomb Raider.

Por si todo esto no fuera suficiente, Netflix y Valve han anunciado su primer proyecto juntos: ni más ni menos que una serie de anime ambientada en el mágico universo de DOTA 2, el célebre videojuego de Valve lanzado en 2013.

Bajo el título DOTA: Dragon's Blood, esta nueva serie de anime contará por el momento con una primera temporada de ocho episodios en los que relatará la historia del héroe Davion, también conocido como el Dragon Knight, donde junto a Mirana se enfrentará a demonios y dioses con aliados inesperados.

Para ir abriendo boca, se ha lanzado un breve avance de DOTA: Dragon's Blood, anunciando además que habrá un tráiler oficial del anime para el próximo 2 de marzo. Podéis echar un vistazo al teaser de DOTA: Dragon's Blood a través del siguiente vídeo.

La serie DOTA: Dragon's Blood se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 25 de marzo de 2021, por lo que la espera no será muy larga. Mientras tanto, aquí os recomendamos las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Y además