Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Indiana Jones y el Dial del Destino, con Harrison Ford derrochando encanto (y latigazos)

Indiana Jones y el Dial del Destino

Harrison Ford está listo para volver a llevar la aventura a la gran pantalla como el arqueólogo más intrépido del cine.

2023 va a ser un año de grandes regresos y, bueno, podría decirse que los tráileres de la Super Bowl han sido un buen ejemplo de ello. Si hace un momento os hablábamos del nuevo avance de Transformers: el despertar de las bestias, ahora toca hacer lo propio con Indiana Jones y el Dial del Destino.

Harrison Ford mantiene el toque como Indy en el nuevo avance de la película de Lucasfilm que, a sus 80 añazos, devuelve al actor a uno de sus papeles más representativos. Vamos a ver el tráiler.

Este spot de apenas 30 segundillos está enfocado en la acción, aderezada con un poco de nostalgia gracias a la banda sonora de John Williams y a esos vistazos al pasado de Indiana Jones de cuando pateaba traseros de nazis.

No faltan las persecuciones con peleas entre vehículos ni el encuentro entre el bueno de Indy y Helena, el personaje encarnado por Phoebe Waller-Bridge.

Indiana Jones apelará a la nostalgia en su quinta película

James Mangold, que toma el relevo de Steven Spielberg como director en Indiana Jones y el Dial del Destino, no quiere que el personaje de Harrison Ford pierda su toque en la nueva entrega de la saga.

Esas miradas a los días en que Indy se veía las caras con las tropas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial son, sin duda, un reclamo para los fans que crecieron viendo como Indy llegaba a los confines más remotos del mundo a encontrar reliquias como el Arca de la Alianza o el Santo Grial.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No está claro si Indiana Jones y el Dial del Destino será la película que verá a Harrison Ford colgará el sombrero. El actor se ha pronunciado en ambos sentidos en los últimos meses: tanto para decir que no quiere dejar el papel, como para indicar que Indiana Jones 5 será "la última vez que lo hace".

Sea cual sea la decisión, el 30 de junio tenemos una cita con Indiana Jones y el Dial del Destino para que Harrison Ford nos recuerde cómo es el cine de aventuras de la vieja escuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.