Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance de Sex Education temporada 3, que llegará a Netflix en septiembre

Sex Education

Netflix lanza un avance de Sex Education temporada 3, cuya nueva tanda de episodios estará disponible en la plataforma el 17 de septiembre de 2021.

Este septiembre el instituto Moordale volverá a abrir sus puertas en Netflix con el comienzo de un nuevo curso en la tercera temporada de Sex Education, una de las series juveniles más populares de la plataforma.

La trama de la serie Sex Education gira en torno a Otis, un adolescente algo inseguro que cuenta con muchos conocimientos sobre el sexo debido a que su madre es una sexóloga. Es por ello que una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto para asesorar a sus inexpertos compañeros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 3 de Sex Education arranca con un nuevo año en el instituto Moordale, donde su nueva directora Hope trata de reconvertir el centro en el pilar de excelencia que un día fue. Por su parte el joven Otis se encuentra sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam ya es oficial, Jean está embarazada, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz. ¿Qué más puede pasar?

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un avance de Sex Education temporada 3, mostrando a la directora Hope y a varios de sus alumnos en un vídeo promocional para animar a los jóvenes a que se eduquen en el instituto Moordale. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

Protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Alistair Petrie y Jemima Kirke, la nueva temporada de Sex Education añadirá al elenco a los actores Jason Isaacs (Harry Potter y la cámara secreta), Indra Ové (Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker) y Dua Saleh, quien debuta en la interpretación con esta serie.

La temporada 3 de Sex Education estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 17 de septiembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores series de Netflix en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix