Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance, título y sinopsis del 8x05 de The Walking Dead

Noelia Santiago

En  The Walking Dead estamos viviendo ahora mismo una guerra sin cuartel entre los Salvadores y el grupo de aliados formado por El Reino, Alejandría y Hiltop. Hasta ahora la historia ha girado alrededor de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos, pero parece que en el episodio 8x05 veremos algo diferente.

Con el título de 'The Big Scary U', el 8x05 de The Walking Dead nos desvelará, de acuerdo a la sinopsis, el punto de vista de Negan y las vidas de los Salvadores durante el conflicto contra los aliados, a través de una mirada familiar. 

Todo el merchandising de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan ya reveló que en la temporada 8 de The Walking Dead veríamos cómo Negan tomaría un mayor protagonismo y descubriríamos parte de su pasado, algo que nos ayudará a entender qué es lo que le ha llevado a convertirse en lo que es.

The Walking Dead 8x04 - Análisis del capítulo "Some Guy" ("Un tipo cualquiera")

En el tráiler del episodio, aparecen varios personajes del bando de los Salvadores, como Simon (Steven Ogg) o Eugene (Josh McDermitt), que podrían enfrentarse a una rebelión dentro de su propio grupo. También vemos al padre Gabriel (Seth Gilliam) enfrentándose a Negan, y podría no salir muy bien parado. Por otro lado, Rick y Daryl (Norman Reedus) han encontrado explosivos y munición que les serán útiles.

El episodio 8x05 de The Walking Dead será estrenado el 19 de noviembre en Estados Unidos. En España podremos verlo en la madrugada del 19 de noviembre a las 3:30 en FOX.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.