Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar 2 mantiene su fecha de estreno, a pesar del retraso en su producción

Avatar

La industria del entretenimiento se ha visto bastante afectada debido a la crisis causada por la pandemia del Coronavirus, llegando a paralizarse los rodajes de muchas producciones, entre ellas Avatar 2, la esperadísima secuela de James Cameron que lleva cociéndose prácticamente desde que se estrenó su primera entrega allá por 2009.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, a pesar de que Avatar 2 detuvo su rodaje por el Coronavirus, parece que la agenda planeada sigue adelante y no se verá afectada su fecha de estreno, la cual ya fue modificada previamente por Disney cuando adquirió las licencias de Fox. Según recoge Empire, James Cameron se muestra muy optimista a pesar de haber tenido que paralizar momentáneamente la producción de su película y está convencido que no habrá que modificar la fecha de estreno de Avatar 2.

"Hay una muy buena posibilidad de que nuestro rodaje se demore un par de meses, pero aún podemos hacerlo. Así que son buenas noticias... Tenemos a todos, a todos en Weta Digital y Lightstorm, trabajando desde casa hasta el punto que sea posible. Pero mi trabajo está en el escenario haciendo cámaras virtuales, etc., así que puedo editar un poco, pero no es genial para mí", comentó el cineasta.

Si todo va bien, tanto Avatar 2 como la serie de El Señor de los Anillos podrían reanudar sus rodajes muy pronto. Mientras tanto, James Cameron ha estado compartiendo nuevas fotografías de producción de Avatar 2, donde ha mostrado la captura de rendimiento bajo el agua, la cual parece que será una gran parte de la película.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existen muchas leyendas urbanas sobre los televisores 4K. Ya es hora de enterrar estos mitos al comprar un televisor.

Leer guía

Si bien no se conocen todos los detalles de la secuela de Avatar, hay bastante expectación por saber qué nuevas tecnologías implementará James Cameron en la película Avatar 2 y de qué manera nos sorprenderá en las salas de cine. Pero aún habrá que ser un poco más pacientes, ya que, si todo va bien, la película Avatar 2 estará en los cines el 17 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.