Avatar 2 muestra una nueva embarcación en una foto del rodaje

Avatar

Después de una década desde el estreno de Avatar, James Cameron sigue calentando motores para el estreno de las secuelas. Después de una serie de imprevistos que han retrasado su producción y estrenos, incluyendo los efectos visuales y toda la vorágine de la compra de Fox por parte de Disney, Avatar 2 en principio llegará a los cines en diciembre de 2021 y la quinta y última entrega de la serie está programada para 2027, con lo que tendremos una década llena de Na'vis y James Cameron. 

Todavía no se sabe mucho de estas secuelas, solo que Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Stephen Lang y Sigourney Weaver repetirán sus papeles de la primera película, con Kate Winslet, Jamaine Clement, Edie Falco y Michelle Yeoh uniéndose al nuevo reparto de la saga de Avatar. Aunque desde el equipo creativo de Avatar 2 se están guardando cuidadosamente todos los secretos, recientemente compartieron una imagen detrás de las cámaras, y ahora han querido mostrar un nuevo vistazo en Twitter para celebrar el fin de rodaje en 2019. 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

El rodaje proseguirá en 2020 tras las vacaciones de Navidad, pero ya nos han querido mostrar un primer vistazo de lo que se cuece en el estudio. En la imagen podemos ver un enorme tanque de agua y el puente de un nuevo tipo de embarcación llamado "the Sea Dragon". Este barco aparentemente es una suerte de "madre nodriza que transporta una variedad de otras embarcaciones marinas en las secuelas".

 

 

No se pueden apreciar muchos detalles, pero con esa descripción podemos asumir que el tamaño del "Sea Dragon" será colosal en pantalla. A pesar de que se esté usando un escenario y efectos prácticos, dada la historia de Avatar y James Cameron con los efectos visuales, también podemos esperar una gran cantidad de CGI y edición en post-producción para que la secuela esté a la altura de la primera película, por lo menos visualmente.

Y además