Logo Hobbyconsolas.com

Avatar: Frontiers of Pandora traerá una nueva historia con nuevos personajes y un mundo abierto por explorar

Avatar: Frontiers of Pandora

Surgen nuevos detalles respecto a Avatar: Frontiers of Pandora, el título de Ubisoft que se dejó ver por primera vez en el E3 2021. Nuevo munod, nuevas historias y nuevos personajes.

Desde el estreno de la película de Avatar de James Cameron ha llovido. No obstante, lo que aspira a convertirse en una saga ya calienta motores para 2022 y es que la secuela se estrenará en cines tras un tiempo de espera y a esta cinta le acompañará el juego de Ubisoft recientemente revelado al público.

Sobre Avatar: Frontiers of Pandora no hemos tenido mucha más información más allá de la que aportó el tráiler de presentación. Tras un leve confusión y de conocer que este juego se trata de una experiencia de nueva generación solo disponible para PS5, Xbox Series X y PC, hoy hemos conocido algún que otro detalle adicional.

Tras obtener la licencia de Disney, Ubisoft ha desarrollado un juego que ha ofrecido una oportunidad de expandir el universo que nos dejó la primera película. Sobre esto ha estado hablando Luigi Priore, vicepresidente de Disney y Pixar Games, en una entrevista para Venture Beat.

Priore hablaba de cómo Avatar: Frontiers of Pandora se aleja de esa corriende de "película hecha juego" y de como este título tomará otros derroteros. Los jugadores esperan más ahora. Quieren interactuar con sus personajes y mundos favoritos, pero quieren jugar nuevas historias y hacer cosas nuevas con esos personajes y mundos, comentaba.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

La idea es que sea parte de la historia de esa franquicia gigante en Pandora, pero no es un juego de 'jugar a la película'. Es un mundo abierto completamente nuevo, con nuevos personajes, añadía Priore. Por eso se llama Fronteras de Pandora. Tiene lugar en otra frontera, otra área de la luna de Pandora. 

El juego ha levantado expectación y también escepcismo, puesto que es una saga que lleva un tiempo en barbecho. No tardaremos en ver todo lo que Massive ha preparado para este título que promete aprovechar al máximo las capacidades next-gen.

Avatar: Frontiers of Pandora E3 2021

Seguiremos esperando más detalles de la secuela, que este mes ha lanzado una nueva imagen conceptual, que se recrea en la belleza submarina. Avatar 2 llegará en 2022 junto al juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.