Avatar Studios confirma una secuela de Avatar: la leyenda de Aang para 2025 y otros proyectos

la leyenda de korra

Avatar Studios y Paramount han anunciado una nueva serie de Avatar: la leyenda de Aang protagonizada por un Avatar de tierra posterior a Korra y Aang que se estrenará en 2025.

Avatar Studios y Paramount llevan un tiempo trabajando en la ampliación del universo de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra a través de nuevas producciones, y sus planes cada vez son más ambiciosos.

A las tres nuevas películas de animación de Avatar: la leyenda de Aang que veremos en los próximos años, se suma ahora la confirmación de una nueva serie animada que transcurrirá después de los acontecimientos de La leyenda de Korra, y que nos permitirá conocer al siguiente Avatar.

La leyenda de Korra recibirá una secuela en 2025

Siguiendo con el ciclo de reencarnaciones del Avatar, tras haber tenido a un Avatar de aire en Avatar: la leyenda de Aang y a uno de agua en La leyenda de Korra, ahora le toca el turno a un Avatar de tierra, que será quien protagonice la próxima serie de Avatar: The Last Airbender.

La secuela de La leyenda de Korra planea estrenarse en Paramount+ en 2025, pero no llegará sola, pues tras el lanzamiento de la serie también podría estrenarse un largometraje protagonizado por este nuevo Avatar del que todavía no tenemos más detalles. 

Aunque especulando, y teniendo en cuenta las dos anteriores series, podríamos suponer que esta nueva entrega también tendrá lugar 100 años después de los acotamientos que vimos en La leyenda de Korra.

Secuelas de películas muy conocidas que seguramente desconocías que se estrenarán muy pronto

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Avatar Studios y Paramount tienen muchas ideas para seguir explotando la franquicia, y este es solo el principio. Recordemos que en 2025 también llegará un largometraje de Avatar: The Last Airbender protagonizado por Aang y sus amigos de adultos.

Pero según apuntan desde Avatar News, en 2026 recibiremos el segundo largometraje confirmado de la nueva trilogía de películas de Avatar: la leyenda de Aang, así como una posible nueva serie de animación, o nueva temporada de la serie del Avatar de tierra. Y 2027 vendría acompañado por la última de estas películas así como por otra serie más. 

Y además

Airbender, el último guerrero (2010)

Lanzamiento:

Argumento:

Airbender, el último guerrero (The Last Airbender) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 6 de agosto de 2010. Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (El sexto sentido, La visita, Múltiple),Airbender, el último guerrero es una adaptación de la serie animada Avatar: The Last Airbender. De este modo, nos encontramos un...