Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avatar Studios confirma una secuela de Avatar: la leyenda de Aang para 2025 y otros proyectos

la leyenda de korra

Avatar Studios y Paramount han anunciado una nueva serie de Avatar: la leyenda de Aang protagonizada por un Avatar de tierra posterior a Korra y Aang que se estrenará en 2025.

Avatar Studios y Paramount llevan un tiempo trabajando en la ampliación del universo de Avatar: la leyenda de Aang y La leyenda de Korra a través de nuevas producciones, y sus planes cada vez son más ambiciosos.

A las tres nuevas películas de animación de Avatar: la leyenda de Aangque veremos en los próximos años, se suma ahora la confirmación de una nueva serie animada que transcurrirá después de los acontecimientos de La leyenda de Korra, y que nos permitirá conocer al siguiente Avatar.

La leyenda de Korra recibirá una secuela en 2025

Siguiendo con el ciclo de reencarnaciones del Avatar, tras haber tenido a un Avatar de aire en Avatar: la leyenda de Aang y a uno de agua en La leyenda de Korra, ahora le toca el turno a un Avatar de tierra, que será quien protagonice la próxima serie de Avatar: The Last Airbender.

La secuela de La leyenda de Korra planea estrenarse en Paramount+ en 2025, pero no llegará sola, pues tras el lanzamiento de la serie también podría estrenarse un largometraje protagonizado por este nuevo Avatar del que todavía no tenemos más detalles. 

Aunque especulando, y teniendo en cuenta las dos anteriores series, podríamos suponer que esta nueva entrega también tendrá lugar 100 años después de los acotamientos que vimos en La leyenda de Korra.

Spider-Man Cruzando el Multiverso

Avatar Studios y Paramount tienen muchas ideas para seguir explotando la franquicia, y este es solo el principio. Recordemos que en 2025 también llegará un largometraje de Avatar: The Last Airbender protagonizado por Aang y sus amigos de adultos.

Pero según apuntan desde Avatar News, en 2026 recibiremos el segundo largometraje confirmado de la nueva trilogía de películas de Avatar: la leyenda de Aang, así como una posible nueva serie de animación, o nueva temporada de la serie del Avatar de tierra. Y 2027 vendría acompañado por la última de estas películas así como por otra serie más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.