Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount confirma la fecha de estreno de la primera película animada de Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: la leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang dará el salto al cine con tres películas de animación, y la primera de ellas está siendo realizada por el estudio que hizo la serie ¿Qué pasaría si…?, cambiando técnicas 2D y CG.

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles sobre las nuevas películas animadas de Avatar Studios, Nickelodeon Animation y Paramount Animation basadas en los universos de Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra.

Los primeros rumores llegaron a confirmarse parcialmente: habrá tres nuevas películas de animación de Avatar: La leyenda de Aang, y cada una tendrá una temática diferente. Por ahora, sólo existen detalles sobre la primera entrega de esta trilogía, cuyo argumento girará en torno a Aang y sus amigos. 

La película animada de Avatar: La leyenda de Aang se estrenará en 2025

El mes pasado nos llegaron nuevos datos sobre la cinta. La película animada de Avatar: La leyenda de Aang está siendo realizada por el estudio de animación Flying Bark Productions, quienes saltaron a la fama por la realización de varios episodios de la serie de Disney Plus¿Qué pasaría si…?

Los últimos informes de la compañía anunciaban que estaban buscando personal para trabajar en los departamentos de animación en 2D y CG de Flying Bark Productions de cara a 2023, dejándonos claro que la fecha de estreno de la película todavía era muy lejana.

Disney+ / Disney Plus

Paramount se ha pronunciado recientemente sobre sus próximos lanzamientos para 2025, y entre los nombres que ha compartido la productora se encontraba la nueva película de Avatar: La leyenda de Aang, que tiene previsto estrenarse el 10 de octubre de 2025

Sigue faltando mucho para su estreno, pero al menos ahora ya tenemos una fecha en la que fijarnos durante los próximos meses, mientras vamos soñando con sus imágenes en movimiento.

Desde Flying Bark Productions, anunciaron que en la primera película de Avatar: La leyenda de Aang se explorarán “el estilo y los límites de la animación híbrida”, combinando de este modo la animación 2D tradicional con elementos importante en CG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.