La que se avecina
Así anuncia Tele 5 la llegada de la temporada 12 de La que se avecina a su cadena.

Muchos nos sorprendimos hace unos meses cuando, tras bastante tiempo esperando los nuevos episodios de los vecinos de Mirador de Montepinar, la temporada 12 de La que se avecina se estrenaba en exclusiva en Amazon Prime Video, teniendo los usuarios de la plataforma el acceso anticipado a la serie española antes de su lanzamiento en Tele 5, cadena donde se emite originalmente.

Tras una larguísima espera, aquellos espectadores que no dispongan de Amazon Prime Video por fin podrán ver la nueva temporada de La que se avecina en Tele 5. En estos días, la cadena ha lanzado un par de spots publicitarios anunciando la próxima llegada de los nuevos episodios de La que se avecina.

VIDEO

Mejores series de las plataformas de streaming

Esta serie de comedia sigue la vida de una comunidad de vecinos en la urbanización de Mirador de Montepinar. Cada uno de ellos es de lo más peculiar, dando pie a situaciones de lo más surrealistas y divertidas. Su éxito ha hecho que la serie haya llegado a producir 12 temporadas hasta la fecha, y sus creadores ya han confirmado que habrá temporada 13 de La que se avecina, donde se producirán unos cuantos cambios.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Podéis ver a continuación los dos anuncios de Tele 5 promocionando La que se avecina temporada 12.

Por el momento se desconoce cuándo llegará la temporada 12 de La que se avecina a Tele 5, mostrando sus promos un enigmático "próximamente". Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores comedias españolas de todos los tiempos.

Y además