Logo Hobbyconsolas.com

Se avecinan grandes actualizaciones para GTA Online y Red Dead Online, incluyendo un nuevo oficio del Oeste

red dead online
Se vienen grandes novedades a Red Dead Online y GTA Online: un nuevo oficio relacionado con la naturaleza en Red Dead, y un golpe en una localización completamente nueva en GTA.

Rockstar Games prepara grandes actualizaciones en GTA Online y Red Dead Online. Y no, no hablamos de las habituales novedades semanales, como ofertas, descuentos y bonificaciones en modos y clases, no. Hablamos de nuevo contenido para los dos juegos online.

El primer beneficiado será Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2, que recibirá el próximo martes 28 de julio una actualización que introducirá un nuevo oficio del Oeste, un rol en el que los jugadores podrán descubrir los secretos de la naturaleza.

También habrá un nuevo pase del forajido, opciones y arreglos solicitados por la comunidad, y expansiones y mejoras para un rol.

red dead online

Por otro lado, el incombustible Grand Theft Auto Online también recibirá una actualización de verano  nuevo contenido mezclado con las experiencias ya disponibles en el juego. A lo largo del año también recibirá un nuevo golpe en una ubicación completamente nueva.

gta online

Además se añadirán diferentes funciones y novedades a los dos juegos, influenciadas por las opiniones de la comunidad. Esto incluye instrumentos musicales en Red Dead o la capacidad de gestionar todos los negocios mediante el terminal maestro de GTA. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por esa razón, animan a todos los usuarios a que dejen sus opiniones y sugerencias en las páginas de comentarios de GTA Online y Red Dead Online, y también denuncien si encuentras a algún jugador tramposo (dicen que solo este año han tomado medidas con cientos de miles de jugadores que violaron las normas de la comunidad).

A pesar de llevar casi siete años en el mercado en el caso de GTA V, estos dos juegos online siguen siendo increíblemente populares, y probablemente lo serán mucho tiempo más. Rockstar ya confirmó que GTA V llegaría a la próxima generación, PS5 y Xbox Series X, y GTA Online saldría como juego independiente free to play durante un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.