Logo Hobbyconsolas.com

Se avecinan más problemas en la Velada 3 de Ibai: "ya veremos cómo lo gestionamos"

Ibai Llanos

A menos de un mes para que dé comienzo el evento, la Velada del Año 3 parece que contará con un nuevo problema para Ibai Llanos.

En menos de un mes aterrizará la Velada del Año 3, la nueva edición de boxeo organizada por Ibai Llanos en el que rostros conocidos entablarán combates en el ring ante centenares de espectadores tanto en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid como por streaming a través de Twitch.

Pero en estas últimas semanas el evento ha presentado diversos problemas que han supuesto numerosos quebraderos de cabeza al streamer.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Tras los últimos problemas con las entradas, Ibai ha comentado en un directo en Twitch que esta semana hará un anuncio relacionado con la Velada del Año 3, pero por su tono no parece que vayan a ser buenas noticias.

"El jueves tendremos muy probablemente noticia de la Velada del Año. Noticia importante. Y ya veremos cómo lo gestionamos. No sé si lo haré el jueves o el viernes. Ya lo veré. Probablemente lo haga el jueves, pero ya lo veré", comentó.

Otro streamer podría quedarse fuera de la Velada del Año 3

Si bien no se sabe de qué tratará el anuncio de Ibai, los últimos rumores sugieren que otro streamer podría haberse quedado fuera del evento por una lesión.

Según detalla el tiktoker Abel Planelles, podría ser Papi Gavi el creador de contenido que finalmente no participaría en la Velada del Año 3 por no haber pasado por los controles médicos necesarios.

"Papi Gavi no peleará en la Velada del Año 3. Según me han informado, Papi Gavi no ha pasado los controles médicos que hay que pasar un mes antes del combate y, por lo tanto, la pelea con Ampeter se cae. Han propuesto a Trueno pelear con Ampeter, pero de primeras Trueno lo ha rechazado.

Lo siento mucho por Ibai, porque con lo que se está currando todo es una pena que pasen estas cosas", declaró el streamer sobre el evento.

No es la primera vez que se presentan este tipo de complicaciones, ya que hace tan solo un par de semanas Ibai anunció que Viruzz se tenía que salir de la Velada del Año 3 debido a una lesión ocular sufrida en otro combate, siendo sustituido por Misho. Todavía quedan poco más de tres semanas por delante en las que puede pasar cualquier cosa en este peculiar evento de boxeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers